velocidad maxima

Yo lo de las piernas muy bien pero cuando la sacas para saludar por encima de 170 es que luego cuesta un huevo volver a ponerla en su sitio. Y el casco, necesito un casco nuevo con buena aerodinámica y no es por aguantar el cuello hacia alante, es por las turbulencias, hay momentos que se me nubla la vista de la vibración del casco y depende de que lado sople el viento varía de cómodo a insoportable a la misma velocidad.
Pero eso es tema para un hilo sobre cascos.
 
Pues yo recuerdo que volviendo de Benicassim, allá por los noventa, la puse un buen rato a 160 o más, y mientras iba así aguantando el cuerpo a la moto, me adelantaron unos Hell's que se ve que tenían bastante prisa. Creo que nunca más he vuelto a coger esas velocidades...no me ha hecho falta. Pero poder, ha de poderse.
 
Pues yo recuerdo que volviendo de Benicassim, allá por los noventa, la puse un buen rato a 160 o más, y mientras iba así aguantando el cuerpo a la moto, me adelantaron unos Hell's que se ve que tenían bastante prisa. Creo que nunca más he vuelto a coger esas velocidades...no me ha hecho falta. Pero poder, ha de poderse.
Una vez me puse a rueda de unos Hells por la autopista. Iban con ultras última generación. No hubo tu tía de que me despistaran jajajaja.
 
La mia, con el baul, keihin.......170 de GPS. No se si mas, porque me acoj...né.
Ah, y viniendo de Rumania, alla por 2009, me puse con un grupo de checos y tuve que dejarlos porque no sasaban de 80. Era Italiay estaban al lado. Yo de aquella trabajaba y tenia un poco de prisa.
 
Ayer volviendo de Murcia por la autovía hice un par de adelantamientos sin llegar a 125km/h y hoy tengo los brazos y el cuello rocosos. Me reafirmo, si quieres ir rápido con la moto vete a un circuito y con una R.

Tocayo, con ese comentario aquí ya sabías que te iban a llover callos... digo comentarios varios.

Yo creo que además de lo fuerte o flojo que esté uno, que aquí todos estamos fuertes hasta que nos vemos en alguna reunión/concentración (jajaja) la velocidad dependerá de la moto, obviamente. No puede desarrollar lo mismo una sporster de nenas que una electra carrozada. En una naked siempre existe la limitación del "efecto cometa" cosa que no pasa en una carrozada.

Por marcar un referente, en una Road King CON pantalla grande, a 140km/h se puede viajar sin problema.

Otro tema es lo que comenta @Trasto . Las turbulencias y vibraciones de los cascos que quedan grandes hacen que se alcance antes la velocidad de la luz (jajaja)
 
Así es, los carenados suelen hacer bien su trabajo. En la Dyna a partir de 140 se me hacía complicado mantener ese ritmo durante varias horas y acababa muerto.
Con el carenado de Memphis Shades y pantalla de altura media, puedo mantener ritmo de 150 sin problemas en viajes de más de 5 horas y hacer tandas largas de 180.
 
Interesante, seguramente la DGT esta tomando nota de algunos, por cierto yo nunca superó la velocidad permitida de la vía...
Bravo.
Con lo que cuesta ir a 20 o 30 kmh en las zonas urbanas por culpa de los mete prisas.
Los de Barcelona lo hacen por obligación :)
 
Atrás
Arriba