velocidad maxima

yo con la mia voy lo suficientemente rapido para que mis colegas que llevan trail o naket no se aburran en curva jajajaja . ahora la verdad es que en recta a mas de 165 , tengo que pelear para no salirme de la moto por el viento jajaja
 
Yo por autopista con el anterior manillar de serie he puesto la mía a 180. Con el cuelga hasta 140 voy bien, a 160 ya noto que los huevos se ponen de corbata.
 
Pues a mi se me levantan los pies de las estriberas a 140... ( la unica vez que lo probe) y la verdad es que no es plan.
No sólo a ti, nos ha pasado a casi todos. Se remedia bajando la puntera un poco y lo más efectivo poner unos estribos un poquito más anchos. Con los estribos cilíndricos literalmente se te vuelan los pies
 
Ayer volviendo de Murcia por la autovía hice un par de adelantamientos sin llegar a 125km/h y hoy tengo los brazos y el cuello rocosos. Me reafirmo, si quieres ir rápido con la moto vete a un circuito y con una R.
 
Última edición:
Yo por autopista con el anterior manillar de serie he puesto la mía a 180. Con el cuelga hasta 140 voy bien, a 160 ya noto que los huevos se ponen de corbata.

a esa velocidad (160-180) la mía aguanta muy bien durante tramos largos, pero la sensación es de que va a explotar y salir despedida hasta la última tuerca de la moto, por las vibraciones digo. Hablo de hace años, cuando reconozco que mis cervicales aguantaban mejor los viajes a esa velocidad con el buckhorn original.
 
Ayer volviendo de Murcia por la autovía hice un par de adelantamientos sin llegar a 125km/h y hoy tengo los brazos y el cuello rocosos. Me reafirmo, si quieres ir rápido con la moto vete a un circuito y con una R.
Venta hombre, un par de adelantamientos a velocidad de una 250 y tienes molestias? Eso no es cosa de la moto, es más de ir al fisio .
Yo he llevado la naked de mi hermano que a 180 no te enteras de cómo llegaste y el viento es igual de molesto que en mi Harley ..
 
Atrás
Arriba