velocidad maxima

Cualquier moto "corre" bastante, yo como mas confortable voy es algo por debajo de 120, la moto se siente estable y te da la seguridad que se necesita al ir en moto, aunque sepa de sobra que si tengo que frenar de improvisto lo llevo muy muy chungo..... la dureza de las ruedas y los frenos de estas motos nos "obligan" a ser cautos en las velocidades, por otra parte, aunque no tenga nada que ver, con mi otra moto, la CBR1000F....no digo a que velocidades voy... que me da la risa....... . Conclusion, yo mi Dyna la llevo en carretera a no mas de 3000rpm ( que para eso llevo cuentarevoluciones, jejeejj)
 
Mi Superglide con cuelgamonos a 120km/h perfecto, a 140km/h bien, a 160 km/h complicado, y a 180km/h sufriendo......
 
Aqui en Argentina podemos apretar el acelerador...los controles son bastante blandos.los que son duros son los burros, cerdos, perros y otros cuadrùpedos que
se te pueden cruzar en las autopistas...a mi Super Glide sin mejoras .. la acerque a los 190KM hora....pero despues de los 160 parece que quiere volar y no
derecho precisamente se torna muy inestable. Tengo una BMW 800 st que uso cuando quiero andar ràpido, a esa la llevas a 190 y podes ir fumando dos cosas
diferentes...pero las dos excelentes:lengua_fuera:. Saludos desde Salta Argentina
 
deberías tener cuidado por ir fumando en la moto dos cosas a la vez, sobre todo si hay burros en la autopista:complice::complice:
 
FXDC: Velocidad max 120 km/h aunque calculo le quedan otros 60/70 km reales mas por si acaso.
 
Sinceramente... ni idea, las veces que he salido por autovía suelo ir a 110-120km/h, y queda motor para rato. Aún así, la postura, unido a la falta de protección aerodinámica hacen que pasar de 110km/h a 120km/h se note bastante el aire, si le tiro más la moto se hace insufrible, y voy con casco integral, retro pero integral. Con 90CV y 300kg de peso, más lo que yo peso, seguro que puedo llegar a 190km/h, pero ni lo quiero, ni lo necesito, ni lo busco, ni lo pretendo, ni me gustan las multas, etc.
 
Ostras... reflote de 2012.... en ese año no sabía ni que quería una Jarly (jajaja)

Con cariño, de verdad, me parece un poco ridículo este post. Es como preguntar cuanto corre un monster truck... no se pensaron para correr....

Si alguien se ha comprado la HD para correr.... se ha equivocado de pleno. Nuestras motos son para pasear a 90, rutear a 110 y viajar a 140.... todo lo demás.... mejor cambia de tipo de moto. (pienso yo)

Saludosss
 
Ostras... reflote de 2012.... en ese año no sabía ni que quería una Jarly (jajaja)

Con cariño, de verdad, me parece un poco ridículo este post. Es como preguntar cuanto corre un monster truck... no se pensaron para correr....

Si alguien se ha comprado la HD para correr.... se ha equivocado de pleno. Nuestras motos son para pasear a 90, rutear a 110 y viajar a 140.... todo lo demás.... mejor cambia de tipo de moto. (pienso yo)

Saludosss
Hereje, una jarlyn está diseñada para todos los menesteres.
Para mi correr es pasar de 80, cuando paso de 120 es como pasar a velocidad de curvatura.


Joder que reflote.
 
Es que a esas velocidades el tiempo pasa mas despacio.
Yo como no voy a ningún lado no tengo prisa y cuanto mas lento voy más tiempo estoy rodando.

Por cierto, como por aquí circulamos pocos vehículos y las carreteras son normalmente largas y con buena visibilidad, me adelanta cada uno que me dan ganas de &%&$&%&%$&. Con lo buena persona que soy yo. Y es que me asustan los joíos...como voy medio traspuesto.....miro por los espejos y no hay nadie en el horizonte (2km's) pasan 5 segundos y me pasa uno a 180 lo menos.....k-brones......¿no ven que soy mayor y un susto puede acabar con un alma cándida?
 
Sinceramente... ni idea, las veces que he salido por autovía suelo ir a 110-120km/h, y queda motor para rato. Aún así, la postura, unido a la falta de protección aerodinámica hacen que pasar de 110km/h a 120km/h se note bastante el aire, si le tiro más la moto se hace insufrible, y voy con casco integral, retro pero integral. Con 90CV y 300kg de peso, más lo que yo peso, seguro que puedo llegar a 190km/h, pero ni lo quiero, ni lo necesito, ni lo busco, ni lo pretendo, ni me gustan las multas, etc.
Vas a amariconear el Stage II :p
 
Si alguien se ha comprado la HD para correr.... se ha equivocado de pleno. Nuestras motos son para pasear a 90, rutear a 110 y viajar a 140.... todo lo demás.... mejor cambia de tipo de moto. (pienso yo)

un poco topicazo eso de que las hd sólo se han hecho para ir paseando contemplando el paisaje mientras se practica alguna postura de yoga y se medita sobre el sentido de la vida me parece estupendo, pero en general dan más de si que todo eso y en particular hay modelos que reivindican todo lo contrario de lo que dices (v-rod, sportsters más cañeras como las xr desde las 750, la vr 1000, xlcr, etc...) y si, ya se que hay motos que corren mucho más que las que cito, que frenan más y mejor, etc....
 
Atrás
Arriba