Viaje alternativo a la KDADA FH 2013,de viaje a Ibiza con mi Jarly!!!!!

Javito L.A.

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros,por cosas del destino este fin de semana en vez de ir a la kdada de Avila tuve que ir a Ibiza,por primera vez.
Decidí que ya que no podía ir al menos me llevaría la Harley a la isla:cachondon:.Y quiero contaros e ilustraros(con afotillos)mi experiencia allí.
Es un viaje muy bonito y recomendable asi que si podéis hacedlo.
Como va a ser un poco largo(cansino que es uno)lo voy a redactar por capítulos,así no se hace tan pesado.

Bueno,al lio:Salí de mi pueblo(los Alcázares) en el mar menor a las 18.30 dirección Denia para coger el Ferry a Ibiza que llegaria a las 2 de la madrugada.
En un par de horitas estaba allí,así que a embarcar y rumbo a la isla.En este punto aclaro que aunque hable en singular me fui con mi pareja:enamorado:.

DSC_4990.jpg


DSC_5002.jpg

Castillo de Denia al zarpar.

Después de una cabezadita y varios cigarrillos en cubierta(y un par de birras:lengua_fuera:) a eso de la 1.30 horas estábamos llegando
DSC_5019.jpg


Puerto de san Antonio,donde atraca el barco.
Vinieron a recogernos y para la casa,cruzate la isla a las 2.15 horas para ir a Siesta en Santa Eulalia.
Pare a repostar y ahí estaba:relampagos y lluvia:extranyado:,de noche,por carreteras que no conocía y lloviendo,un comienzo de puta madre!!!
Llegue a la casa,dejamos chismes y a dormir.
Al día siguiente al levantarme y salir al balcón de la casa veo esto
DSC_5028.jpg


Bueno,el día prometía ser mejor que la llegada y así fue.Decir que pasear con la moto por la isla es una gozada y tiene carreteras con curvitas y pendientes
muy divertidas.A eso de las 11h salimos a recorrer calas y la primera parada fue Cala Vadella.Aqui os dejo unas fotos de la cala y de mi Rojita,hasta el próximo capitulo...

DSC_5038.jpg



DSC_5040.jpg

DSC_5049.jpg


DSC_5051.jpg




DSC_5056.jpg
 
¡Que fotos más bonitas, leche!

Nadie podrá decir que son de google....bueno...¿nadie? ...ya veremos....:complice:
 
Pedazo de viaje no Javito? y pedazo de fotos, lástima que la jarly no sea de un bonito color azulón para hacer juego con esos bonitos cielos Ibiceños...:lengua_fuera:
 
Pedazo de viaje no Javito? y pedazo de fotos, lástima que la jarly no sea de un bonito color azulón para hacer juego con esos bonitos cielos Ibiceños...:lengua_fuera:
No seas ratatopo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estad atentos la siguiente tanda,que esto va a ser una crónica bien hecha:lengua_fuera:
Creep lo he pasado que te cagas,en cuanto pueda repito.
 
Menudo mamon, lo pone nada más para dar envidia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Unas fotos guapísimas Javito:complice:
 
Estupendo viaje! yo me la recorri hace unos años... es para tirarse una temporadita por alli... bonitos paisajes, carreteras interesantes... pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Akunosh pregúntale a mi visa,todavía esta temblando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(pero ha merecido la pena,ya veréis)

En vista de que hay algunos a los que les gusta,vamos con el capitulo 2:gafas_de_sol:

Bueno,nos habíamos quedado en Cala Vadella,un tramo mas de carretera de monte pegada al mar salimos a cala Moli,muy bonita también
DSC_5063.jpg



DSC_5070.jpg


Pero había un problema y no pequeño:me_pregunto_que_ocu
El chiringuito de esta cala estaba cerrado!!!! y ya hacia calor y era hora de refrescarse con una buena birra...
Seguí hasta cala Tarida(muy cerquita) y ahí si,un sitio precioso y con zumito de cebada fresquito:cachondon:
Os dejo que juzguéis vosotros mismos

DSC_5077.jpg


DSC_5080.jpg


DSC_5094.jpg


DSC_5101.jpg


De ahi nos fuimos a comer y luego a dar un baño en unas de las mejores playas de la isla,cala Comte.
Con su chiringo en lo alto de una loma a pie de playa,poniendo música para todos los que allí estábamos y una cantidad de berzas por metro cuadrado impresionante:complice:
El agua fresquita y si entrabas un poco ibas buceando rodeado de peces:enamorado: (las berzas no las pongo que estáis muuuu salidos y el que no es trucha)

DSC_5142.jpg


DSC_5134.jpg


DSC_5138.jpg


Bueno para no hacerlo muy pesado,mañana otro poco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Espero que os guste.
 
Joder que buen viaje!! Me ha recordado la primera vez que fui a Ibiza.. Fui con coche, pillé el Ferri en Denia e igual que a ti desde que salí de Cádiz diluviaba...pero al otro día ya salió el sol todo el viaje!! Jejeje

Bueno a lo que interesa...cuanto cuesta meter la moto en el Ferri? Y lo más importante como te sujetan la moto en la bodega? Te la tratan bien?? Cómo lo hacen?
En la bodega hay muchos coches y van todos muy pegados...
Siempre he pensado ir a las islas en moto, pero me ha dado reparo por como la transportarían en barco....

Sigue contando por favor!!! Gracias.
 
Manuel la moto va en unos compartimentos laterales para las motos con una eslinga amarrada al suelo y la rueda delantera encaja en un soporte de metal que
también la sujeta,todo muy bien y menos estrujada que los coches:cachondon:.El precio 183 pavos ida y vuelta+moto.

Va tal que así,luego le echan un trapo por encima del asiento y amarrada al suelo,la mía y una naked llegaron estupendas.
9e8UW6iFOYBEZuZoeCtK94CCmsVdI8Ml79MO3-Qzn50=w1077-h606-no
 
No seas ansioso que acabo de llegar:lengua_fuera:

Bueno vamos al lío,part III.

Después del bañito,visita obligada a la isla,ir a ver la isla de Es Vedrá.Vuelta por una carretera de monte con curvas y pendientes muy divertidas.


DSC_4900.jpg


DSC_4897.jpg


Para ver la isla fuimos a la calad´Hort.Es muy bonita,según me contaron es un sitio un poco místico,con algunas leyendas curiosas(podéis buscarlas por Google)

DSC_5148.jpg


DSC_5165.jpg


DSC_5191.jpg


No os escribo mucho mas ya que las imágenes transmiten mejor la espectacularidad del sitio:complice:
En esta cala encontré la inspiración e hice la foto(para mi gusto)mas bonita de todo el viaje:enamorado:

DSC_5190.jpg


Y sin necesidad de fotochof ratatopo!!!Espero que os guste.
Bueno de ahi ya vimos la puesta de sol y a casita a duchar,cenar y de fiesta!!!!!
Sábado completito y aprovechado al máximo. Vine del viaje hecho polvo ja ja ja.
Mañana si el tiempo lo permite arrancamos el domingo,hasta mañana.
 
Muy bien el relato, la isla no la conozco en moto, pero las carreteras son una pasada, así como la isla. También desde el mar.
Las berzas, tío las berzas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Le estoy enseñando tu relato y tus fotos a uno de por ahí, y primero se rie, luego me explica, y luego....se le humedecen los ojos...

Jodido estar fuera de casa...
 
Eso si, le extraña que no salga ni una berza como dice moshd, ni siquiera de lado...a ver si....no , no pueden ser de google...
 
Como se nota el calorcito,estáis peor que un burro en celo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Venga vamos a jugar a donde esta la berza?Encuentralas todas!!:complice:

DSC_5131.jpg
 
¿Donde está waly?....Tres y media veo yo...mmmm....no son espectaculares pero a mi me valen...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba