Viaje alternativo a la KDADA FH 2013,de viaje a Ibiza con mi Jarly!!!!!

En la ultima entrega de fotos, en las dos primeras sale una motito en una carretera.

¿eres tu?
¿hacias bajarse a tu mujer para que te hiciese las fotos cuando pasabas?
¿dabas la vuelta para recogerla?
 
Somos nosotros ratatopo
no hombre no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si te fijas veras que están hechas desde un coche que va detrás nuestra:lengua_fuera:
 
Hemos sumado un coche al viaje, vaya vaya vaya, siguenos informando, estamos impacientes:malas_intenciones:
 
Voy a deleitar tu vista con mi fantástico manejo del fotochof para tapar mi matricula:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

DSC_4905.jpg


Esto es bajando por una cuesta del copón a cala d´Hort
 
Mira, mira como se van apartando los coches al paso de javito y sra javito...

Eso son los SEII, que se te oia desde el puerto mamonaso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno,bueno,bueno.Con un ligero dolor de cabeza,arranca la mañana del domingo.Cerca de casa esta Santa Eulalia con un tramo de playa salvaje por el que fuimos a dar un paseo.

DSC_5223.jpg




DSC_5235.jpg


Eso que ve al fondo es el paseo marítimo,lleno de terrazas con música en directo,restaurantes y tiendas.Aprovechamos para pillar unos detalles de allí,lo típico
mecheros,algún llavero y una botella de hierbas ibicencas(muy ricas fresquitas)

De ahí marchamos al puerto de Ibiza a flipar con los barcos y demás que se mueven por allí,en plan turista paletillo!!!!Ja ja ja.
DSC_5247.jpg





DSC_5248.jpg



DSC_5253.jpg


Aquí podéis ver el American Red Power en el puerto je je je.

DSC_5269.jpg


Este es el hotel donde se hospedan los famosos,conforme sales de el tienes la puerta de acceso al puerto,te subes al yate y a hacer millas.Esta muy molón,no se
que valdrá alojarse allí,pero visto los precios por la isla,sera caro de cojones!!

DSC_5280.jpg

Este es el barco del amigo Freedom biker,como podéis ver con un nombre muuuu apropiado.:cachondon:

Y este es el barquito del amigo Kero(no disimules ricachon)Ja ja ja...

DSC_5281.jpg



En el mismo puerto esta la discoteca Lio,que es esta.
DSC_5283.jpg


Tiene que molar llegar por la noche con tu lancha,atracar allí y copa parriba copa pabajo
Desde el final del puerto hay una vista muy bonita del casco viejo de Ibiza,que era nuestro próximo destino.
Eso si,después de comer en un restaurante argentino muy guapo rollo huerto con sus toldos y una comida estupenda.
DSC_5295.jpg



DSC_5299.jpg



DSC_5304.jpg


Chuleton de buey con su chimichurri,que rico!!El restaurante se llama Es Racó,esta en la carretera Sa Caleta-Es Codolar y si vais por alli,es muy recomendable.

Después de la pijada a comer,no con poco esfuerzo fuimos a Ibiza,donde paramos en el Hard Rock Café. Había unas Harleys en la puerta.

DSC_5306.jpg



DSC_5310.jpg


Aquí entramos a pillar unas camisetas de recuerdo_Os gustan?


DSC_5469.jpg
DSC_5470.jpg


Dimos una vuelta por la zona comercial a tomar unas birras y me encontré una estatua de piratas ja ja.

DSC_5319.jpg


Después de ahí empezaba a hacerse de noche y decidimos dar una vuelta por San Antonio,la zona de garitos llena de guiris pasados hasta arriba.
Aparte de guris borrachos hay un montón de garitos en el paseo marítimo,atracciones y bares. Ahí es donde te encuentras a los de las discos repartiendo
fliers y chupitos. Cambien esta el Ibiza Rock,un local de musica rock en directo con todo el frontal acristalado para ver y oír las actuaciones desde la puerta
me gusto bastante y el grupo que había tocando temas de Nirvana y Guns & Roses no lo hacia nada mal.

De ahí nos fuimos a Santa Gertrudis,un pequeño pueblo casi en el centro de la isla.Tiene una iglesia muy sencilla y bonita y lo mas
importante,el Bar Costa donde hacen unos bocatas de jamón que te mueres.
Pues con el buche lleno de camino a casa a descansar un rato,que al día siguiente a las 17.00h salia el barco de regreso.
Bueno,mañana ya cerraremos la crónica del viaje con la ultima mañana allí y la vuelta a casa:lloroso:.
 
Como te cuidas Javito, todo el día de copas y comiendo, no se como aguantan las suspensiones de ese ciclomotor.

Luego dices que no sabes potochof, pues has transformado tu moto en un coche ¿que tecnica has usado?
 
Como te cuidas Javito, todo el día de copas y comiendo, no se como aguantan las suspensiones de ese ciclomotor.

Luego dices que no sabes potochof, pues has transformado tu moto en un coche ¿que tecnica has usado?
Hombreeee para una vez que salimos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No se lo digas a nadie,es un transformer je je.
 
Es que de noche no salen bien las fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y si parece que aprieta algo mas el pantalón...
 
Helouuuu,bueno como esta tarde no se si podre hacerlo,voy a terminar de relatar mi experiencia del viaje por Ibiza(con mi rojita:enamorado:)

Bueno el lunes por la mañana volamos mi chica y yo solos ya que los que nos dieron cobijo tenían que trabajar,así que cogimos las mochilas
y fuimos a dar el ultimo rulo por la isla(hasta la próxima que vayamos je je).Cogimos carril y nos fuimos a las salinas y un poco mas adelante
esta la playa de Ses Salines(lógicamente ja ja ja)
Primero cruzas las salinas que quedan a un lado y al otro de la carretera para llegar a una inmensa pinada donde aparcamos la Jarly,un
paseito y aparece la playa que es como todas las demás impresionante.

DSC_5339.jpg


DSC_5343.jpg


DSC_5347.jpg


Como hacia calor e ibamos cargados con el equipaje,los cascos,etc fuimos a uno de los kioskos que hay en la playa a refrescarnos,mirad que vistas hay desde la terraza!!!

DSC_5369.jpg


DSC_5350.jpg


DSC_5356.jpg



DSC_5357.jpg



DSC_5375.jpg


Que a gusto se estaba,al frente esta Formentera y se ven pasar los barcos y la gente superamable.
De ahí ya fuimos a reunirnos con nuestras anfitrionas para la comida de despedida,quedamos en un restaurante a pie de playa llamado Es Savina
en la Cala des Jondal,alucinante para variar...

DSC_5379.jpg


DSC_5390.jpg







DSC_5397.jpg


Ahí nos comimos un un delicioso y típico plato de allí un bullit de peix de gallopedro,estaba buenísimo y el entorno ayuda a que sepa mejor,eso si
aviso a navegantes por si pasáis por allí,lo que se dice barato no es je je je.
Y ahora viene el momento estrés del viaje,el plato que pedimos tarda bastante en hacerse e íbamos con el tiempo justo,os comento,hay que estar una hora antes para embarcar en el ferry(salíamos a las 17.00h) y cuando terminamos de comer eran las 16.20h:me_pregunto_que_ocu.Pues imaginadnos haciendo el pataliebre por mitad de Ibiza para no perder el
barco,cosa que nos suponia no ir a currar el martes y 200 pavos en billetes para el día siguiente,un marrón y no pequeño ja ja.Para mas suerte pillamos un poco de atasco
y yo venga mirar la hora y pensando,no llegamos,no llegamos...

Pues si después de mucho correr(espero que no hubiera muchos radares) a las 16.50 me dejaban embarcar,no sin escaparme de la cara de mala ostia de la tripulación y
un hombre que no hacia mas que mirarse el reloj y que me comento que había que estar una hora antes,le dije que había pillado atasco y al ver la moto le dio por reirse
como pensando que era la escusa mas idiota que había oído en su vida.
Pero es que detrás venia un coche con las cosas y lo tuve que esperar en el atasco.
Bueno después del momentasso Benny Hill salimos hacia Denia de nuevo,con llegada a las 21.00h y con 200 km de autopista hasta casa.
Al llegar hacia un aire del carajo muy incomodo que gracias a Dios se quito a mitad de camino.Llegada en perfectas condiciones,bajar bartulos,avisar de que habíamos llegado sanos
y salvos y al día siguiente a las 5 de la mañana a currar pero mas contento que un crío pequeño el día de reyes.
DSC_5403.jpg


Este es el puerto de San Antonio,de donde sale el ferry.

DSC_5410.jpg


Aquí ya embarcados de vuelta a casa,sniff sniff.

DSC_5414.jpg


Adiós Ibiza,o mejor hasta pronto que cuando pueda vuelvo!!!!

DSC_5443.jpg


Y esto es ya saliendo con el barco.

Bueno espero que os haya gustado el viaje y os animo a hacerlo,es muy bonito y con la H-D mas todavía.
Cualquier duda que os pueda contestar no tenéis mas que preguntar.Un saludo y gracias por usar vuestro tiempo en ver esto.Birras frias y....


FIN
 
Muchas gracias por el relato, yo estoy pensando ir allí pero el tema de la moto en el barco me echa para atrás.... Des pues de ver la foto de la bodega, me he animado algo más..
que compañía naviera pillaste? Es que creo que hay varias no?

birras!
 
Apunto estuvimos de hacer esto mismo tres personas el año pasado mientras pasabamos por Denia. El mal tiempo nos lo impidio, pero a punto estuvimos de cojer el barco y modificar la hoja de ruta!
 
Un placer javito. ...se nota que has echado horas y horas buscando en google y trabajándote el fotosop...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, un placer seguir tu viaje..

GRACIAS.
 
Muchas gracias por el relato, yo estoy pensando ir allí pero el tema de la moto en el barco me echa para atrás.... Des pues de ver la foto de la bodega, me he animado algo más..
que compañía naviera pillaste? Es que creo que hay varias no?

birras!

Con Balearia,me parace que es la única que opera a las baleares.
La moto llega estupenda,por eso no sufras que yo estaba igual:complice:
 
Atrás
Arriba