Viaje alternativo a la KDADA FH 2013,de viaje a Ibiza con mi Jarly!!!!!

Pedazo reportaje Javito, bien currao y con estupendas fotos, yo particularmente si tuviese que elegir una me quedaría con esta.....

DSC_5269.jpg





me encanta.........


en cuanto a que el nombre del barco "gintonic" te hiciese acordarte de mi, me da a pensar que os estáis haciendo una idea de mi preocupante....:lengua_fuera:....además yo soy más de Whisky...:partiendose_de_risa
 
Pues yo que pensaba que te quedarías con la del entrecot:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno pues le ponemos al barco Whiskins:lengua_fuera:
 
Ya veo que fuiste para mi a la mejor playa de Ibiza, Cala Comte!!! en temporada baja es espectacular, nada que envidiar a las cristalinas aguas de Formentera!! Muy guapo tu viaje a la isla!!! :D
 
Un viaje muy completo por la isla si señor. Si alguien se anima este año me ofrezco como guía para enseñar algo o tomar unas birrassss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Un viaje muy completo por la isla si señor. Si alguien se anima este año me ofrezco como guía para enseñar algo o tomar unas birrassss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Buenas Rafa,pues si no pasa nada en un par de meses escasos estaré por allí otra vez :cachondon: ,si quieres pasame tu numero por privi y te doy un toque pa echar unas
birras.
 
Pues en lo que os pueda ayudar aquí me tenéis. Javito te paso num por privi.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
MOSHD me imagino que vendrás por curro, lo mismo digo si tienes hueco nos echamos unas birras.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba