Viaje alternativo a la KDADA FH 2013,de viaje a Ibiza con mi Jarly!!!!!

Apunto estuvimos de hacer esto mismo tres personas el año pasado mientras pasabamos por Denia. El mal tiempo nos lo impidio, pero a punto estuvimos de cojer el barco y modificar la hoja de ruta!

Pues cuando podáis animaros y hacedla que es un sitio muy especial y en moto mas.:enamorado::enamorado:.Deseando volver estoy...
 
Me ha encantado la crónica y el viaje.

Es muy buena idea el llevarse la moto a las islas, porque te permite moverte por todos los recovecos con agilidad y conocerlas bien sin agobios de parking ni tráfico.

Las fotos y los paisajes, espectaculares.

Éste es el típico viaje en moto que se puede hacer a dúo, en buena compañía.

Gracias por compartir.
 
La diferencia es bajar desde Cantabria a hacerlo desde Murcia :partiendose_de_risa
Por eso te he dicho que si os animáis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si te pilla otra vez no lo dudéis,merece la pena.Eso si no se lo digas a tu Visa que sale corriendo:yb624[1]::yb624[1]:
 
Un placer javito. ...se nota que has echado horas y horas buscando en google y trabajándote el fotosop...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, un placer seguir tu viaje..

GRACIAS.
Espero que dentro de poco cojas a tu mujer y tu Harley que ya suena a Harley y nos cuentes tus andanzas por la isla:complice:
Tu seguro que no haces que se aparten los coches como yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pedazo de viaje no Javito? y pedazo de fotos, lástima que la jarly no sea de un bonito color azulón para hacer juego con esos bonitos cielos Ibiceños...:lengua_fuera:
Si ese es el problema para el próximo me dejas la tuya:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Así va mas cómoda la artillera:complice:
 
Espero que dentro de poco cojas a tu mujer y tu Harley que ya suena a Harley y nos cuentes tus andanzas por la isla:complice:
Tu seguro que no haces que se aparten los coches como yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ojalá pudiera...pero no desespero, en cuanto pueda, me copio de tí.:complice:

¿que no se apartan?...mira, con lo que suenan seguro que al subir la moto al ferry,...ya se van apartando..
 
Si ese es el problema para el próximo me dejas la tuya:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Así va mas cómoda la artillera:complice:


Pasas del rojo vivo al azul chillón con una facilidad...no tienes consistencia..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La virgen tio! que recuerdos! madre mia! espero que pusieras una piedrita en uno de esos montones que aperecen en las fotos...

mil gracias por compartilo y que se recupere la visa... menos mal que tenias alojamiento alli...
 
La virgen tio! que recuerdos! madre mia! espero que pusieras una piedrita en uno de esos montones que aperecen en las fotos...

mil gracias por compartilo y que se recupere la visa... menos mal que tenias alojamiento alli...
Si que es verdad sino me tengo que estar el finde de camarero en la Pacha para el billete de vuelta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A raíz de lo dicho por Osborne en otro post,os comento:
En el viaje fueron unos 700 km,400 ida y vuelta a Denia por autopista y 300 por la isla,aparte de repostar,que va muuuu cara la gasofa ni un problema
con la Jarly,es mas si no hubiera sido por ella hubiera disfrutado el viaje la mitad:complice:
Para Agosto quiero subir para el pirineo leridano,zona Tremp y alrededores y hacer entre ida y vuelta mas lo que rule por alli unos 3000km.
Ya os contare...
 
He visto el post. Yo creo que no es que no viajemos...es que no lo contamos.

Pasa justo al revés de los kikis que echamos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A raíz de lo dicho por Osborne en otro post,os comento:
En el viaje fueron unos 700 km,400 ida y vuelta a Denia por autopista y 300 por la isla,aparte de repostar,que va muuuu cara la gasofa ni un problema
con la Jarly,es mas si no hubiera sido por ella hubiera disfrutado el viaje la mitad:complice:
Para Agosto quiero subir para el pirineo leridano,zona Tremp y alrededores y hacer entre ida y vuelta mas lo que rule por alli unos 3000km.
Ya os contare...

joder tio...¡ como te lo montas !...a ver como salen ésas fotos, lérida creo que es mu bonica...
 
Yo es que soy muy exhibicionista por eso me compre una Harley,que me oigan y me miren:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::enamorado::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba