Visita a la Tarraco romana. Año II

Hostia, no me acordaba ya..vale perfecto!
Sí, la moto va bien, aunque para ir como un reloj tendríamos que ajustar un poquillo las marchas cortas. Pero va muy bien y es un tiro...
 
A ver si ponemos un poco de orden en los horarios que luego pasa que siempre llegamos tarde.
Yo propongo salir de Vilafranca a las 7:45 “tres quarts de vuit” de la prensa, delante la gasolinera que hay en la esquina de la carretera de Moja. Aparte de Chasqui, Montse y un servidor, no sé si habrá alguien mas ????? . Supongo que el “diablo del mar” y su sequito vendrán en el descapotable a distinto horario.
Al HarleyNastic y si alguien más se apunta nos podemos encontrar en el Arc de Bara a las 8:15 + o -, seguro que el Jaume ya habrá ido a calentar los neumáticos primero.
De esta manera tenemos tiempo suficiente de comer alguna cosilla (aunque solo sea parecido al del pasado sábado en Montblanch:enamorado::enamorado::enamorado:) con tranquilidad y no tener que irnos sin pagar y poder cumplir con el horario del Señor FENICI.
th_thisisgood.gif
 
Deja al Diablo en paz que no conviene incomodarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo me arrejuntare a una hora por determinar en Constanti, :cachondon:
 
por favor ya no se que pensar,tantos horarios diferentes voy a llegar tarde,haber por favor confirmarme si la hora del encuentro es sobre las 8:45 y la hora oficial de salida es a las 9:30:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Jumanji, la hora es a las 9.30. Pero antes estaremos unos cuantos para tomar algo. Pero teneis que estar como muy tarde a las 9.30, ok?
Los horarios que valen son los que he puesto en el primer post
Saludos!
 
haber si puedo llegar de 8:45 a 9:00:complice:
Jumanji, la hora es a las 9.30. Pero antes estaremos unos cuantos para tomar algo. Pero teneis que estar como muy tarde a las 9.30, ok?
Los horarios que valen son los que he puesto en el primer post
Saludos!
 
Vale, los de Vilafranca salimos a las 7:45 de la prensa, que no tengo ni idea de lo que es, pero me supongo que es el trozo de madera podrido que hay al lado del hotel.
 
CHASKI
Vale, los de Vilafranca salimos a las 7:45 de la prensa, que no tengo ni idea de lo que es, pero me supongo que es el trozo de madera podrido que hay al lado del hotel.​
Asi funciona el pais con funcionarios faltos de sensibilidad por lo antiguo.

36050085.jpg
 

Adjuntos

  • 36050085[1].jpg
    36050085[1].jpg
    27,5 KB · Visitas: 7
Ostia, una maquina para romper almendras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y nuezes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Tierre, no te piques, supongo que la prensa del siglo XVI te recuerda a tu infancia :partiendose_de_risa
 
Veo que te ha costado poco consultar a Sant Google, para saber que es del siglo XVI.
Tienes toda la razón, en mi infancia la teniamos en la bodega de mi casa, pero me he ido reencarnando hasta llegar a ser un ser superior e inteligente :complice::complice::complice:, es por todo esto que ya no me pico :lengua_fuera:
Ahhhhhhhhhhhhhh i pon el reloj en hora i el GPS a punto, no sea que no la encuetres¡¡¡¡¡¡
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
 
Uno mas que se apunta a ultima hora.
TONTA

Devil sea - devil-ita
Fenici-Eli-Síria
PEP62-Eli
Chaski-Montse
Ramon-Harley+acompañante
Lado Oscuro
HarleyNàstic
Natxo + Salo + la niña de la foto ( osea 2 + 1 = 3 )
Sergi i Montse
Jordi
Alberto
Nando
Teierre
Jumanji+woman Jumanji+Avel·lí (sin restaurante)
CROWLEY - Olga
German
 
Bueno gente, esto ya está, ya se acerca :cachondon:
Mañana nos asaremos, así que crema para el sol y paciencia. Así estarán más buenas las cervezas :cachondon:
Hasta mañana!
 
Muy cierto... pero los de Lleida se van a 'shisharrá', por no apuntarse a los cursillos de verano en la costa :complice:

dema.png
 
Bueno... yo estaré a las 9:00 am y asín conoceros con un café..... :cachondon::cachondon::cachondon:

Como no conozco a nadie seguramente iré deambulando buscando peña "en cuero" :timido: (pensaba que nunca iba a decir éso)....

Pues éso como seguramente desentonará mi "pitufona"... si alguien ve a un tío feo en una Kawa ER6N azul como un zombie buscando peña soy yo...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nus veiem demà!!!!
 
Atrás
Arriba