Visita a la Tarraco romana. Año II

Señores espero que todos en casa (Chaski di algo) duchados y cenados.
La salida ... bueno...KETECAGAS: almuezo, cultura, cerveza, cultura, acueducto, arroçet, mecanica, cerveza+cultura.
Escolta de honor para el Sr. Devil ( 10 hd delante y 1 4x4 detras )
Que mas se puede pedir ?
Gracies David per tot
 
Gracias a todos por vuestras atenciones y en especial a David (fenici) que a pesar de no haberle podido escuchar esta vez, se que lo ha hecho como siempre, de maravilla.

Con limitaciones, pero me lo he pasado de coña, que mas se puede pedir, nos vemos en la proxima, aun que sea "escoltado" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno..... la compañía fantástica.... y cómo cantaba mi burra!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Una pena no haber podido estar más tiempo.... pero al menos mi aportación fotográfica del evento..... por supuesto teneis permiso para "robarlas", coleccionarlas,etc.... :partiendose_de_risa

ImageShack Album - 27 images

También me permití, aprovechando vuestra confianza y mi afición por la fotografía, haceros unas fotos de vuestras joyas,

igp18606.jpgigp18617.jpgigp18628.jpg
La verdad es que ha sido un placer conoceros, y con suerte no será la última vez que me tendréis que aguantar.... :cachondon::cachondon:


Espero que todo el mundo haya llegado bien a casa.

Nos vemos!!!
 
Última edición:
Salida completita como comenta Natx. Merci David por todo (muchas veces no somos conscientes o no valoramos lo suficiente el rico patrimonio que tenemos) .

Un placer conocer a Crowley y Olga, a Lado Oscuro,a Ramon-Harley y señora, agradecer a Jumanji i Avel·li la paliza matinera que se pegaron para venir y que nos gustaria verlos más por aquí , a Devil por todo y estar lesionado hizo lo posible por venir, al resto como siempre un gustazo seguir cada fin de semana rodando en vuestra compañia .
Chaski esperamos noticias tuyas company !! Espero que llegases en perfecto estado de revista.
Por cierto recuerdos al del "Tamagotxi" :angry: de Altafulla me ca*o en sus muelas ,casi me da las vacaciones el c*br*ncete.
Espero la proxima vez ya conectarme desde Oporto.Saludos a todos :enamorado:
 
Última edición:
Después de la parrafada del “profe” poco queda por añadir pero si reiterar el agradecimiento a David por todo el curro que le ha significado esta salida y a todos los demás que ha sido un día “collonut”. También felicitar a Lado-oscuro por sus magnificas fotos y decirte que por mi parte siempre serás bienvenido lleves la montura que lleves.
Seguimos esperando noticias de Chasqui i Montse, pero deciros a todos los que tenéis motos “yonquis” que a las carburadas aunque tengan un parón cardiaco, con un simple destornillador vuelven a latir i no necesita marcapasos (remapeo).
Salut
 
Muchas gracias a todos, fue realmente un gran día, aunque acabé hecho polvo. La próxima, a ver iberos, que es lo mío :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y un agracedimiento especial a Jumanji y Avel·lí por la paliza que se pegaron para oir el "rollo". Y a Ramon y Pilar por acercarse a mis tierras, a pesar de las circunstancias.
Chaski, manifiéstate!!!
Ah! Y los "reporteros gráficos", a ver si van colgando las afotos :lengua_fuera:. Gracias Lado Oscuro.
Un abrazo a todo el mundo
David, Eli y Síria
 
Que envidia el no haber podido estar ahi con vosotros, espero que la proxima si pueda estar.
Por cierto la Fat Boy Blanca y la Heritage Blanca quienes son sus propietarios ??
saludos
 
ANUBIS,
Espero que podamos coincidir en alguna otra ruta.
La FatBoy blanca es mia i la Heritage es de un complice que no esta registrado en el foro cuyo nombre no quiero acordarme (German)
 
Última edición:
Holaaa

un placer conoceros a todos (aunque no sepa los nicks de la mayoría), y una pasada de salida, con organización exkisita del guia cultural de lujo, como siempre.
Por cierto, que peligro los Intocables estos, cuando no tienen nada mejor que hacer te desmontan una moto :partiendose_de_risa

Las fotos aun están subiendo (porque soy pelín bestia y hay mas de venticatorce jaja)

Un avance con las panorámicas....

http://i119.photobucket.com/albums/o158/ARBADAKARBA/ForoHarley/tarraco_II012.jpg

tarraco_II012.jpg



http://i119.photobucket.com/albums/o158/ARBADAKARBA/ForoHarley/tarraco_II071.jpg

tarraco_II071.jpg
 
ANUBIS,
Espero que podamos coincidir en alguna otra ruta.
La FatBoy blanca es mia i la Heritage es de un complice que no esta registrado en el foro cuyo nombre no quiero acordarme (German)
Hola Teierre
Decirte que tienes una moto espectacular y la de tu amigo tambien.
Haber si podemos coincidir en alguna otra salida, yo pude estar en la del año pasado
pero en esta me ha sido imposible.
saludos
 
devil sea
¿Germán?, no quedamos que era "mariquita"? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​

Dije German, German, German ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariquita[1].jpg

Que luego en el cole le hacen bromas pesadas :contento::partiendose_de_risa:contento:
 
Ramon-harley te he visto en las fotos, pero no he visto tu moto aparcada
junto a las otras, no irias en bicicleta ???
saludos
 
Buenos dias a todos/as, en primer lugar felicitar a Dr. Jones (David) por su dia, como ya le dije nos lo pasamos genial con su sapiencia. A los demas ya lo sabeis, un placer nuevamente pasar un dia con vosotros.
EN CUANTO AL RETORNO, pues la verdad es que fue perfecto hasta Barna, donde teniamos una reunion de local, PERO la cosa se complico de regreso a eso de las 3 de la madrugada :ya_claro:, donde tuvimos que hacer hasta tres paradas hasta llegar a Vallirana donde al no quedarme ya nada de bateria tuve que llamar a la asistencia en mitad de la B-24 (mas negra que la boca de un lobo). Total, que llegabamos a casa en grua a eso de las 4 pasadas de la madrugada :enfado:. Por cierto, si alguien tiene una bateria para vender o prestar hasta llegar al taller mas proximo donde comprar una que se adapte correctamente y no como la ñapa que hice con la anterior, que se pronuncie por favor. Y eso es todo desde Vilafranca del Penedes. :contento:
 
Me alegro Chaski que tanto tu como Montse esteis " sans i estalvis".:complice:
Lo de ayer fue un curso acelerado de "bricomania HD" que pasote....:dormido::dormido:
 
Chaski y Montse,me alegro que todo acabara bien,eso pasa en motos sin alma,jajajaja.
Al resto se os quiere,y como siempre un placer rodar con vosotros,hasta la proxima.:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba