Visita a la Tarraco romana. Año II

Por cierto, si alguien tiene una bateria para vender o prestar hasta llegar al taller mas proximo donde comprar una que se adapte correctamente y no como la ñapa que hice con la anterior, que se pronuncie por favor.


Hola Chaski, las originales las hace Yuasa, no compres otra porque ya ves lo que pasa con las vibraciones y el tamaño incorrecto.

Según esta página YUASA YUASA® BATTERIES from Derby Cycles para tu moto sirven:
12N16-3B, YB16HL-A-CX, YB18L-A, YTX20HL-BS, YTX20L-BS

Que en Secondmoto oscilan entre los 60€ y los 130€, según la que pilles (con o sin mantenimiento, High performance, etc.)



Pero yo mejor me acercaba a la tienda para que no queden dudas.

http://secondmoto.es/contact_us.php?osCsid=d5pmu38e8ggsvun8ue1nq7smo0



Salu2ssssssss
 
Pero si todo se arreglo con una "bufada" en el deposito ( eso si de uno que fue corneta en la mili ) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Crowley, por la informacion y consejos del sabado.

De nada :contento:
Ah, una cosa... lo de si estaba atascado el grifo no acabé de verlo claro, si vi que la goma del grifo al carburata quedaba forzada (un poco doblada) en la conexión al carburador. Le puse el tubo bergman metido hasta la abrazadera y parece que se quitaba el doblez. Si te vuelve a pasar mira si era eso (que no lo se.... :dormido:)

Salu2ss
 
Sospecho que tengo sucio el deposito ya que hace cosa de un año tuve que cambiar el filtro interior porque estaba lleno de porqueria y tengo la mala costumbre de poner gasolina cuando ya he entrado en reserva. Cuando se van colando porqueria por el filtro obstruye el paso que tiene otro filtro muy fino y se atasca.
 
Atrás
Arriba