Visita al museo de la moto de basella 16/01/11

SPANTA

MODERADOR
Muy buenas !!!
Como veo que ultimamente salís menos en moto que una abuela reumática, este domingo día 16 he quedado con dos amigos forofos de las motos para visitar el museo de la moto de Basella.
Saldré desde el Frankfurt de Pedralbes a las 09,00 hrs
Os dejo el link por si os interesa. Yo el museo ya lo he visto y es una pasada.
Museo de la Moto de Bassella : Inicio

Alguien más se apunta ????
 
Tentador pero... en la Basella hace rascaaaaaaaaaa. No es pingüinos pero no sé yo...
Reflexionaré sobre ello y digo algo.
 
uyyyyyyyyyyy con las ganas k tiene el mio de pillar la moto pa hacer kilómetros........es k la semana pasá se me puso malo y no pudimos ir a tarragona pero se alegrará de esta salida seguro.....(es lo k tiene desde k la moto hace algo de ruido,jejeje)y teniamos ganas de ir a ver el museo,a ver k tal el tiempo y ya te decimos..........un saludo grandullon!!!:enamorado:
 
Tengo cumpleaños de un amigo el sabado por la noche y no podre ir.....:lloroso::lloroso::lloroso:

Saludos!!!!
 
Cuenta conmigo!

A las 9:00 en el Frankfurt, depósito lleno.

. . . . donde esta Bassella?
 
Pero que pandilla de mariquitas frioooooooooooooooooooo para frio pinguinos.eso es frio...............................ja.ja..
 
Espanta todo son trabas.... Yoestoy en andorra ,el otro malito. Que
Pena, órbita,calla que esta el meca que viene curtido de pingüino.....un abrazo y adisfrutary:complic
 
que buena idea SPANTA... no me voy apuntar pq no se si consigo cambiar los neumaticos sabado... se si encuentro vosotros en el Frankfurt...
 
bien con la ganas de salir que tenia de ir al museo esta no me la pierdo.

TONTA

SPANTA
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
 
Cagüenlaleche! ahora que venís cerca empiezo los exámenes!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Que vaya muy bien, saludos!
 
Indico la ruta que más me gusta. Hay otras posibilidades. Si nos quedamos con ganas de más, podemos volver por Solsona. De Bassella a Solsona, hay una carretera de las que hacen afición...........

de Barcelona a Bassella - Google Maps

La carretera de Solsona es una pasada la hice este verano pasado direccion Andorra.
No conteis conmigo saliendo a esas horas no llegaria a casa para la hora de comer.
Que lo paseis bien :gafas_de_sol:
 
otia ,Espanta si fuera el sabado podria ir ,pero er domingo lo tengo complikeixon, a la luu:gafas_de_sol:
 
Chus mariquita.
Pepelu también.......:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba