Visita al museo de la moto de basella 16/01/11

Spanta
"Con tu permiso" acabo de llamar al museo y nos hacen precio de grupo 4 eur. x persona y dicen que si queremos visita guiada hay que avisar mañana para reservar (+30 eur. por grupo)
 
Spanta
"Con tu permiso" acabo de llamar al museo y nos hacen precio de grupo 4 eur. x persona y dicen que si queremos visita guiada hay que avisar mañana para reservar (+30 eur. por grupo)

Genial Monix !!!
Pues lo comento hoy en el Route y si se apunta más gente, podemos plantear lo de visita guiada.
Gracias por la gestión.
 
pues me parece que tendre las gomas sabado... asi que me apunto... si pasa algo os aviso

TONTA

SPANTA
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
 
Yo me apunto vemos a las 9 al mismo sitio de 8 dic.????
TONTA

SPANTA
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
 
No sé cual es el sitio de 8 dic, pero vamos, el Frankfurt que está delante del cuartel del Bruc.
8,45 los que quieran café, 9,00 EN PUNTO, salimos.
Salu2
 
Yo me apunto vemos a las 9 al mismo sitio de 8 dic.????
TONTA

SPANTA
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester

Davidebcn, supongo que la del 8 seria con los sportsters, ellos quedan en la "china", que esta en Avenida rambla marina, donde te dice spanta es en el frankfurt de pedralbes, al lado del cuartel de Diagonal, detras de las universidades, busca en google "frankfurt pedralbes" y te sale direccion y como llegar.
 
Davidebcn, supongo que la del 8 seria con los sportsters, ellos quedan en la "china", que esta en Avenida rambla marina, donde te dice spanta es en el frankfurt de pedralbes, al lado del cuartel de Diagonal, detras de las universidades, busca en google "frankfurt pedralbes" y te sale direccion y como llegar.

NO fue con los de Sportster.cc.
Davide,
En el mismo sitio del 8 de diciembre (cuando fuimos a Montserrat).
C/ Jordi Girona con C/ Alfambra

Saludos
 
TONTA

SPANTA
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT

Apa! apuntado estoy! nos vemos el Domingo, y espero que con los mandos avanzados montados.
 
Actualizo.

TONTA

SPANTA & Mai
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT
Harleyblue
MECA
 
Yo tengo la pletina de la bobina rota y no es menester de ir toda la ruta con la bobina en la mano ;) espero que para la semana que viene tenga solucionado el problema ;) que disfruteissssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
siguo con la moto parada,espero que el que viene este todo listo,me sabe mal porque tengomono de moto pero que le vamos a hacer
cuidadin por ahi
nos vemos y que la disfruteis
un abrazo
 
Hola a todos,
Si no teneis problema en que salga con vosotros un novato en el grupo "no en montar en moto" me apunto,
Actualizo,

TONTA

SPANTA & Mai
Crisol & Yoli
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT
Harleyblue
MECA
Javi XR1200

Nos vemos el domingo,
Xao

Javi
 
Atrás
Arriba