Visita al museo de la moto de basella 16/01/11

Pues yo sientiendolo mucho no podré ir, tengo ganas de ver ese museo, y una rutilla larga como esta no la haceis todos los findes!. Pero la semana que viene me apunto a la que sea!!

Que disfruteis esas curvillas!!

P.D. Cuidado Javi!!!, que estos cuando salgas del museo te han desinflado las ruedas, jaja
 
A nosotros nos apetece mucho ver este museo, pero no nos atrevemos a ir... hace mucho frio!, esperaremos a la primavera para adentrarnos en las frias montañas de la ruta a Andorra.
Pasadlo bien y tened cuidadín.
 
pues na ,ke lo paseis bien,mira que hacerlo un domingo:lloroso: ,ya te vale Spanta..eres una Mari Puri del convento de chorstaun,pasadlo bien,,ya contareis si vale la pena lo del museo,,a la luu:complice:
 
Pues yo sientiendolo mucho no podré ir, tengo ganas de ver ese museo, y una rutilla larga como esta no la haceis todos los findes!. Pero la semana que viene me apunto a la que sea!!

Que disfruteis esas curvillas!!

P.D. Cuidado Javi!!!, que estos cuando salgas del museo te han desinflado las ruedas, jaja

A nosotros nos apetece mucho ver este museo, pero no nos atrevemos a ir... hace mucho frio!, esperaremos a la primavera para adentrarnos en las frias montañas de la ruta a Andorra.
Pasadlo bien y tened cuidadín.

Nchts........panda de flojos..... :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
No me lo puedo creer que kanny diga que esa ruta tiene frio justo cuando acaba de venir de pinguinos no me entra en la cabeza si aqui estamos en el tropico valla tela kanny no cuela besotes.......
 
Bueno, si no hay cambios, la cosa queda así.

SALIDA A LAS 9,00 desde el Frankfurt.


SPANTA & Mai
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT
Harleyblue ?
MECA
Javi XR1200
Vic_1976.

SALIDA 9,45 DESDE EL BRUC ( Gasolinera Repsol, justo antes del túnel )

Crisol & Yoli
Harleyblue ?


La previsión del tiempo es inmejorable. Sol y poco frío para todo el día.
La ruta hasta el museo son 147 Kms. Unos 70 por la autovía A2 y el resto por comarcales en buen estado. Si todo va bien, nos plantamos en 2 horitas y de tranquis.
Para que todo vaya bien y tengamos tiempo de desayunar, hacer la visita y llegar a casa a fichar, tened en cuenta que a las 9,00 SE SALE del frankfurt.
El que llegue a esa hora, por favor, que lo haga cagado, meado, desayunado y CON EL DEPÓSITO LLENO.
El que tenga que cumplir cualquiera de esas necesidades técnicas, que llegue con la suficiente antelación para hacerlo y a las 9,00 en punto estar sobre la moto.
El que llegue a las 9,15, que no venga al frankfurt. Quedamos a las 9,45 en el segundo punto. Además la ruta está puesta en el hilo y nos puede reenganchar más adelante.

HASTA MAÑANA !!!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Bueno, si no hay cambios, la cosa queda así.

SALIDA A LAS 9,00 desde el Frankfurt.


SPANTA & Mai
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT
MECA
Javi XR1200
Vic_1976.

SALIDA 9,45 DESDE EL BRUC ( Gasolinera Repsol, justo antes del túnel )

Crisol & Yoli
Harleyblue ( 9:00 horas gasolinera parkvalles terrassa al lado norauto)
 
Exactamente a las 9:45 pasaremos por el otro lado de la autovia, en el Bruch, un escuadrón custom que vamos en ruta mariana a Montserrat.

Lo de "exactamente" es una excepcion pues somos bastante impresentables:

Sabemos la hora de salida cuando salimos y el destino donde vamos, cuando hemos llegado. En fin...................

Si coincide, al paso por vuestra gasolinera, haremos un cambio de sentido para saludar a los Im-presentables y presentaros a mis amigos customeros.

No esteis pendientes de si aparecemos, es solo una probabilidad

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs y rafagas
 
Última edición:
Bueno, si no hay cambios, la cosa queda así.

SALIDA A LAS 9,00 desde el Frankfurt.


SPANTA & Mai
TIO TO
Josele
Monix
Duda y Katia
davide bcn y Ester
DDT
MECA
Javi XR1200
Vic_1976.

SALIDA 9,45 DESDE EL BRUC ( Gasolinera Repsol, justo antes del túnel )

Crisol & Yoli
Harleyblue ( 9:00 horas Viena park Valles Terrassa )
 
Bueno, si no hay cambios, la cosa queda así.



Para que todo vaya bien y tengamos tiempo de desayunar, hacer la visita y llegar a casa a fichar, tened en cuenta que a las 9,00 SE SALE del frankfurt.
El que llegue a esa hora, por favor, que lo haga cagado, meado, desayunado y CON EL DEPÓSITO LLENO.
El que tenga que cumplir cualquiera de esas necesidades técnicas, que llegue con la suficiente antelación para hacerlo y a las 9,00 en punto estar sobre la moto.
El que llegue a las 9,15, que no venga al frankfurt. Quedamos a las 9,45 en el segundo punto. Además la ruta está puesta en el hilo y nos puede reenganchar más adelante.

HASTA MAÑANA !!!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Mucha parafernalia Spanta...demasiadas instrucciones y puntualidades...jajajjaja,,,Sabes que no se va a cumplir...el grupo tiene que hacer honor a su IMPRESENTABILIDAD...

...lo mejor es decir, " Salgan ahí fuera y diviertanse y vengan cuando les rote "

Pasadlo bien y cuidado en la carretera :complice:
 
Del Sporster.cc hay un par que se apunta (por si quieres actualizar la lista):
- Cachorro
- Ficus
- John´s (?)
- Neto (?)
 
Mucha parafernalia Spanta...demasiadas instrucciones y puntualidades...jajajjaja,,,Sabes que no se va a cumplir
:

Que no ??? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Como me líe a cabezazos vas a ver tú ..........:chulo::chulo::chulo:
 
Chicos no es por joder pero aseguraros que el paso del bruc está abierto antes de ir por ahí porque la semana pasada me desviaron.
Besos cómo quesos!!!
 
Ya no es la primera vez que pasa.

OS INFORMO: ayer pase en los dos sentidos por el tunel y ya estaba reparado el desplome. 22:00

En cualquier caso, echarle wewos y PALANTE!!

Pasar deprisa pero sin hacer vibraciones, apretar el casco y lo que sea y que Dios reparta suerte!!!
 
Última edición:
jod...para una ruta buena de verdad y me la pierdooooooo,caguoento
igual vengo en vespa jajaja
 
Atrás
Arriba