Visita al museo de la moto de basella 16/01/11

Si, si, tú fíate, y en la primera curva...zas......al rio, como todos los demás, es una tradición.

A mi me tiraron a una piscina bien vestidito, bueno me dejaron el tiempo suficiente para descalzarme...... :muriendose_de_risa: de todas maneras mira bien tu espalda :muriendose_de_risa:

P.D.: lo he colgado en el foro sportster para que se apunte mas gente
 
Última edición:
A mi me tiraron a una piscina bien vestidito, bueno me dejaron el tiempo suficiente para descalzarme......

Dá gracias a que salvamos el "trompetón" que llevabas en la boca...Hubiese sido una gran pérdida que hubiera acabado tambien en el agua. jajajajajajajajajaja
 
A mi me tiraron a una piscina bien vestidito, bueno me dejaron el tiempo suficiente para descalzarme...... :muriendose_de_risa: de todas maneras mira bien tu espalda :muriendose_de_risa:

P.D.: lo he colgado en el foro sportster para que se apunte mas gente


y mira que ha sr. Esmeraldo no le ha dado tiempo ni que quitar el movil del bolsillo...jejejjee
 
Ostias!!! toda la vida andando en moto y la verdad es que esta vez habeis conseguido acojonarme, jejeje, ¿sera la edad o el miedo al agua en estas fechas?.
Es que sois unos IMPRESENTABLES!!!.
Nos vemos el domingo,
Birras para todos y unos cortaditos para los madrugadores
Xao,

Javi:complice:
 
Dá gracias a que salvamos el "trompetón" que llevabas en la boca...Hubiese sido una gran pérdida que hubiera acabado tambien en el agua. jajajajajajajajajaja

Seras Mari****ta, y no pensaste en si me podía resfriar no?, jajajajajajajaja
 
y mira que ha sr. Esmeraldo no le ha dado tiempo ni que quitar el movil del bolsillo...jejejjee


Ya te digo pobre hombre........ ahora, con su edad esta mejor que tu y yo juntos, menuda percha, no le debes ni chistar no Japo?, jajajajajajaja
 
Ostias!!! toda la vida andando en moto y la verdad es que esta vez habeis conseguido acojonarme, jejeje, ¿sera la edad o el miedo al agua en estas fechas?.
Es que sois unos IMPRESENTABLES!!!.
Nos vemos el domingo,
Birras para todos y unos cortaditos para los madrugadores
Xao,

Javi:complice:

Yo no desmontaria ni apagaría la burra, no vaya a ser que tengas que salir "deprisa" JAJAJAJAJAJAJAJA

Tranquilo que te lo pasarás en grande :complice:
 
Japo coño, deja de desorganizarme el post y vente el domingo, que ultimamente andas menos en moto que mi madre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazote !!!
 
ganas no me faltan...que a mí me dá igual que haga frío, o que no,....pero yo este Domingo tengo partido.. "asín" que será para otro..
 
En el otro foro hay dos mas que se apuntan, cachorro y creo que ficus, ya saben donde esta el frankfurt, asi que esperadles
 
Atrás
Arriba