Ya estoy con mi forty!!!!!!!!

Que envidia mas cochinaaaaaaa te tengo jajajaja, de buen rollo. Que la disfrutes, espero dentro de poco ser yo quien presente la burra. Por cierto, lo único que no me gusta es el asiento del pasajero aunque yo voy a tener que ponerselo tambien ya que mi mujer se ha empeñado en que quiere ir de paquete y disfrutar tambien de la moto.
Le dije que hay unos asientos de ventosas de quita y pon y no veas la que me armó, que eso no era seguro, eso no se sujeta bien, en fin...ya sabeis que cuando se les mete algo en la cabeza no hay que molestarse en discutir. Como se que tarde o pronto se le pasará, seré paciente, estaré ahí en la sombra y cuando no quiera ya subir a la moto... PAAAAAAAM!!! mascletà y quito el asiento.
Birras para todos compañeros.

Hola Veroforce72,

Estoy de acuerdo contigo en que el taco no es muy favorecedor pero si le añades un sisibar guapo cambia radicalmente, fíjate en esto:

YouTube - ‪2010 HD Sportster 48 Sissy Bar in gloss black for two up riding in Sacramento‬‏
 
Caiiiiiiiiiiii, tu sabes que la 48 formará parte de mi corazon....for ever!!es una máquina preciosa la mires por donde la mires....que voy a decir yo!!(pero las circunstancias son las circunstancias, jejejeje). Además de que va como un tiro......lo del depósito no molesta en absoluto....en ciudad los 80-90 km te los puedes hacer sin problemas y cuando sales a carretera los 120 km los haces hasta que salta la reserva......a mi desde luego mi culo me agradecia el parar a esa distancia, Ah!y no olvidemos las chatis que se acercan a decir lo guapa que está..... :cachondon::cachondon::cachondon:. 48 a sacoooooooooo!!!!(bueno va y Road King también, :enamorado::lengua_fuera: jejejeje)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chema!! a mi me disen mas cosas bonitas q a ti :enamorado:...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chema!! a mi me disen mas cosas bonitas q a ti :enamorado:...
No, no son cosas bonitas lo que te dicen. Lo que pasa es que con el rugir de la leona y el casco no entiendes bien lo que dicen :cachondon:
 
Hola Ferro:
Pues me has leído el pensamiento con la parrilla, gracias por el apunte y referencia. Las defensas las pillé en lshd, eso sí caí en aduanas como un señor (no sé si será porque lo pedí junto con los escapes que aún no le he colocado, ó porque esta tienda se la tienen tan conocida que lo paran todo lo que viene de allí) ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa, te pongo la referencia y lo que me costó. Me las pusieron en el conce y me cobraron media hora de mano de obra.
Saludos y birras!

Y te felicito también por la tuya y el buen gusto:complice::complice:
 
Última edición:
No, no son cosas bonitas lo que te dicen. Lo que pasa es que con el rugir de la leona y el casco no entiendes bien lo que dicen :cachondon:


jajajjajaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso tb puee sé :dormido:
 
ola harleros.......... tercios fresquitos
Mañana me dan la mia la 48........ jejeje estoy deseandolo, ayer pregunte en iguana una cosa, a ver que opinais
Le hable de cambiar de escapes a la forty y me remapear, la verdad es que no se si era un mecanico, pero me dijo que el habia visto a gente que se los colocaba, la arrancaba y ella sola en 5 minutos se remapeaba sola, eso es asi?
a ver que me decis
saludos
 
sagola, preciosa moto. enhorabuena!!!!
ayer aprobé el carnet, y mañana recojo mi sportster del 2004. ¿algún consejo para un novato?
ronda bien fresquita para todos!!!
 
nico:
Que la disfrutes con salud y poco a poco. Yo no sé del tema, un compañero del foro, jpoucabanillas, sí comentaba esto de su forty, pero ahí llego.
Saludos
 
Josevi:
Lo primero enhorabuena y de novato a novato.
Andar con mil ojos pero agil, que no se te echen encima los coches. No estar muy pendiente de si te miran la moto mientras conduces, sí, sí no te rías, que esa peazo de rubia no te despiste que en un segundo ya has invadido el carril. haz pruebas de frenada de emergencia para acostumbrarte si se te bloquea la moto y reaccionar (en un sítio despejado, claro) Buff que responsabilidad tío. Un compañero del foro moriwoki, ha puesto un montón de buenos consejos sobre cómo circular, es un profesional del tema y un chollo para los inexpertos como nosotros, no dejes de leer todo lo que nos ha puesto.
Y tan sólo me resta decir lo que indica mi firma.
Saludos.
 
Que moto mas fea, no me gusta nada, jamas me la compraría...
:complice::complice::complice::complice:

Cuídala y que te cuide, sobretodo que te cuide.
 
Hola, me quiero comprar la 48, pero quería saber si hay asientos, digamos, de quita y pon. Ya sabéis algo que se pueda quitar rápidamente, si es así, me podéis decir donde los puedo ver?.
Birritas para todossss.
 
Que moto mas fea, no me gusta nada, jamas me la compraría...
:complice::complice::complice::complice:

Cuídala y que te cuide, sobretodo que te cuide.
Si es que esta gente que compra 48, no sabe lo que hace: Son caras, te llevas la gasolinera a cuestas, con el taco ese no se sube una churri ni pagando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias Mustang, que las disfrutemos muchos años!
 
Hola, me quiero comprar la 48, pero quería saber si hay asientos, digamos, de quita y pon. Ya sabéis algo que se pueda quitar rápidamente, si es así, me podéis decir donde los puedo ver?.
Birritas para todossss.

Te refieres al taco del pasajero? Para eso creo que hay unos con ventosa, si es el otro, todavía no he cambiado el mío, a ver si otro compañero ya se ha cronometrado.
Saludos
 
Te refieres al taco del pasajero? Para eso creo que hay unos con ventosa, si es el otro, todavía no he cambiado el mío, a ver si otro compañero ya se ha cronometrado.
Saludos

Ese, ese de ventosas, sabes donde puedo verlo por internet, por que e estado buscando pero no encuentro nada, y además, ¿Creéis que es seguro?, hombreeee, por que algo de cariño le tengo a la parienta, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola Forty:
Estas semanas la tengo en Santander, pero cuando me la traiga a Madrid, saco un hilo para hacer esa concentración :cachondon::cachondon::cachondon:.
Además tengo ganas de ver ese naranja, la pillé en negro porque el color del modelo 2010 no me gustaba mucho, pero me da que este por las fotos de los comañeros, queda mucho mejor.
Salu222
 
Ese, ese de ventosas, sabes donde puedo verlo por internet, por que e estado buscando pero no encuentro nada, y además, ¿Creéis que es seguro?, hombreeee, por que algo de cariño le tengo a la parienta, :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no lo he visto, pero un compañero tiene un hilo sobre esto, lo copio y le puedes preguntar, saludosss
http://www.foroharley.com/f12/asiento-taco-ventosas-23428/


Si es que nuestras churris son triscas a veces, pero al cabo del tiempo nos hacemos a ellas y hasta se soportan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si me oye me muele a ostias...
 
Atrás
Arriba