Ya he perdido mi primer tornillo

A200M

Well-Known Member
Pues eso, que aprovechando este simpático evento, que considero mi bautismo efectivo en el mundo harley, me permito una breve retrospectiva de mis primeras millas.
A modo de resumen, llevo una enganchada severa, que, como toda adicción que se precie, amenaza con desestabilizar mi unidad familiar, y círculo de amistades más cercano. ¿Cómo cojones he podido vivir tantos años sin una jarlin?.
Por otro lado, mi hipocondría acústica está llegando a niveles inimaginables. Como si fuera un buen micologo, me precio de reconocer más de 10 ruidos distintos en mi moto. Admito que el patrón anárquico de todos ellos maridan a la perfeccion con el estereotipo de libertad e independencia de la MoCo, pero algunos resultan particularmente inquietantes. Pido aquí opinión, o, al menos apoyo moral, con el que más me está desvelando. A ver como me explico...
Es un ruido agudo, de muy alta frecuencia...como una banda de grillos hasta el culo de anfetas. Suena, cómo no, cuando le sale de las pelotas, pero gusta de manifestarse con más frecuencia con la moto ya caliente, y a vueltas medias y altas. Estoy casi seguro de que es del motor. Bueno, si algún espíritu caritativo me da una opinión, bienvenida va a ser. Y, sea como fuere, como yo, en el fondo, esto lo hago para soplar, queden unas cerves virtuales pagadas para todos los que hayan llegado al final del tocho.


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Pues eso, que aprovechando este simpático evento, que considero mi bautismo efectivo en el mundo harley, me permito una breve retrospectiva de mis primeras millas.
A modo de resumen, llevo una enganchada severa, que, como toda adicción que se precie, amenaza con desestabilizar mi unidad familiar, y círculo de amistades más cercano. ¿Cómo cojones he podido vivir tantos años sin una jarlin?.
Por otro lado, mi hipocondría acústica está llegando a niveles inimaginables. Como si fuera un buen micologo, me precio de reconocer más de 10 ruidos distintos en mi moto. Admito que el patrón anárquico de todos ellos maridan a la perfeccion con el estereotipo de libertad e independencia de la MoCo, pero algunos resultan particularmente inquietantes. Pido aquí opinión, o, al menos apoyo moral, con el que más me está desvelando. A ver como me explico...
Es un ruido agudo, de muy alta frecuencia...como una banda de grillos hasta el culo de anfetas. Suena, cómo no, cuando le sale de las pelotas, pero gusta de manifestarse con más frecuencia con la moto ya caliente, y a vueltas medias y altas. Estoy casi seguro de que es del motor. Bueno, si algún espíritu caritativo me da una opinión, bienvenida va a ser. Y, sea como fuere, como yo, en el fondo, esto lo hago para soplar, queden unas cerves virtuales pagadas para todos los que hayan llegado al final del tocho.


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La moto va bien, ¿Verdad?.
Pues ya está. No te "ocsesiones".
Habrían de ser escuchados todos esos sonidos de Kakatof por algún veterano en cacharros de estos que haya por tu zona.

Normalmente, les suena todo. Pero no suele ser grave. Si puedes sube un video con el ruido y tus aprensiones y ya vamos viendo.
 
La moto va bien, ¿Verdad?.
Pues ya está. No te "ocsesiones".
Habrían de ser escuchados todos esos sonidos de Kakatof por algún veterano en cacharros de estos que haya por tu zona.

Normalmente, les suena todo. Pero no suele ser grave. Si puedes sube un video con el ruido y tus aprensiones y ya vamos viendo.
Va de puta madre, y estoy en tu línea, principalmente porque no veo mejor opción.

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Y que tornillo has perdio?.
Los realmente preocupantes son los del escape del cilindro trasero.
Bah, uno del piloto de freno, por hacer el indio con un embellecedor que tenía. Lo del tornillo no me preocupa, me ha parecido una simpática anecdota iniciática.
Y si, descuida, que yo el escape del cilindro trasero lo cuido como oro en paño

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Pues eso, que aprovechando este simpático evento, que considero mi bautismo efectivo en el mundo harley, me permito una breve retrospectiva de mis primeras millas.
A modo de resumen, llevo una enganchada severa, que, como toda adicción que se precie, amenaza con desestabilizar mi unidad familiar, y círculo de amistades más cercano. ¿Cómo cojones he podido vivir tantos años sin una jarlin?.
Por otro lado, mi hipocondría acústica está llegando a niveles inimaginables. Como si fuera un buen micologo, me precio de reconocer más de 10 ruidos distintos en mi moto. Admito que el patrón anárquico de todos ellos maridan a la perfeccion con el estereotipo de libertad e independencia de la MoCo, pero algunos resultan particularmente inquietantes. Pido aquí opinión, o, al menos apoyo moral, con el que más me está desvelando. A ver como me explico...
Es un ruido agudo, de muy alta frecuencia...como una banda de grillos hasta el culo de anfetas. Suena, cómo no, cuando le sale de las pelotas, pero gusta de manifestarse con más frecuencia con la moto ya caliente, y a vueltas medias y altas. Estoy casi seguro de que es del motor. Bueno, si algún espíritu caritativo me da una opinión, bienvenida va a ser. Y, sea como fuere, como yo, en el fondo, esto lo hago para soplar, queden unas cerves virtuales pagadas para todos los que hayan llegado al final del tocho.


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Maquina de coser style creo que se llama el ruido ese.

Yo también pierdo tornillos mios por los ruidos de ella y del viento y en la moto en los escapes y colectores, a mí personalmente se me caen los del delantero.
 
Bien que haces.

Has probado a poner algún fijador?
Me da cosa meter fijador a los tornillos de los colectores, en el sector náutico le teníamos pánico al fijatornillos, no es lo mismo pero claro los cambios de temperatura bruscos y el oxido los suelen acabar gripando a la larga.
Igual en la mía como soy tan tiquismiquis y los embadurnó en grasa de cobre pues se acaban aflojando como las entrepiernas de una adolescente con hormonas.
 
Maquina de coser style creo que se llama el ruido ese.

Yo también pierdo tornillos mios por los ruidos de ella y del viento y en la moto en los escapes y colectores, a mí personalmente se me caen los del delantero.
Pues también lo voy a investigar. Sospecho que el de máquina de coser es otro, que también tengo. Es más rollo metralleta, una frecuencia algo más baja, y un sonido menos chirriante...ese, por lo que os he leído, es el de los empujadores...pero vamos, que si existe, lo tengo, eso está descontado .



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Me da cosa meter fijador a los tornillos de los colectores, en el sector náutico le teníamos pánico al fijatornillos, no es lo mismo pero claro los cambios de temperatura bruscos y el oxido los suelen acabar gripando a la larga.
Igual en la mía como soy tan tiquismiquis y los embadurnó en grasa de cobre pues se acaban aflojando como las entrepiernas de una adolescente con hormonas.

Coño! Yo también vengo de lo náutico...bueno, yo, por debajo de la línea de flotación no reparo en fijador...es susto o muerte.
Y en lo jarlisitico no me voy a andar con historias...tornillo que quite, reemplazo que va con una gotilla de fijador. Afortunadamente, en esto de la náutica, si de algo se acaba aprendiendo es de aflojar tornillos...(tomen nota los asiduos a la OA)

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Hablas de 10 ruidos distintos, pero solo describes uno.
Eso es que ya te están rebotando dentro del craneo.
El que describes suele ser de los gremlins esos que se enganchan a la moto. Cuelga una campanita de la suerte y arreglado.
Si sigues oyendo ruidos, quita dbkillers hasta que el timpano diga basta.
 
Hablas de 10 ruidos distintos, pero solo describes uno.
Eso es que ya te están rebotando dentro del craneo.
El que describes suele ser de los gremlins esos que se enganchan a la moto. Cuelga una campanita de la suerte y arreglado.
Si sigues oyendo ruidos, quita dbkillers hasta que el timpano diga basta.
Ni metiendo un cencerro de buey vietnamita quitas los ruidos, ahora cuando la deje en modo gay para la ITV verás si aparecen ruidos y crujidos en la mía
 
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