Ya he perdido mi primer tornillo

Creo que es mejor no obsesionarse con los ruidos etc. Mi 48 hace los suyos, los oigo mejor cuando se callan las "voces" y llevo la visera subida, pero también suenan más fuerte los acúfenos, aunque estos dan por culo también al acostarme.
 
Pues te agradezco un huevo la experiencia personal. He leído a algunos que dicen que les ha ido bien, pero es tan personal la percepción, verdad? Bueno, haces que me replantee la idea

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Yo aproveché el cambio de juntas de balancines inferiores y por el precio que tienen no me importó probar. Pero te digo que yo siempre los oí igual.
Uso aceite Motul 7100 20W50, el mismo que esta semana le meto a La Bestia bizca.
Aquí tienes un antes y un después. Yo estoy medio tronao y sordo, pero también me suena igual antes y después.
 
Si lo acabas de cambiar puedes sacar el aceite y volver a meter el mismo
Cierto!...pero bueno, como usarlo lo voy a usar, porque es un despropósito económico y medioambiental no hacerlo, pues voy a tirar de la opción estoica, y fundirmelo ahora

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Creo que es mejor no obsesionarse con los ruidos etc. Mi 48 hace los suyos, los oigo mejor cuando se callan las "voces" y llevo la visera subida, pero también suenan más fuerte los acúfenos, aunque estos dan por culo también al acostarme.
Aaaameeen hermano! Hoy he estrenado escapes, y doy fe de que, si bien no se oyen menos los balancines, importan bastante menos sazonados con una buena dosis de petardeo

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Yo aproveché el cambio de juntas de balancines inferiores y por el precio que tienen no me importó probar. Pero te digo que yo siempre los oí igual.
Uso aceite Motul 7100 20W50, el mismo que esta semana le meto a La Bestia bizca.
Aquí tienes un antes y un después. Yo estoy medio tronao y sordo, pero también me suena igual antes y después.
Ya...es que es la derecha. Lo que tira para atrás es la obra, y la pasta extra de las juntas, que posiblemente no hace falta cambiar hasta unos mieles de km después. Una vez asumido el desmontaje, y el cambio de juntas, por un motivo de mayor peso, no poner los casquillos es tontería.
También te digo (que ya lo he comentado), con unas buenas colas, la espera se hace más corta!!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
No he cambiado de opinión, sigo reconciliado con la idea de tomarme el tema con paciencia, filosofía, y cerveza, pero youtube, que me tiene radiografiado, me ha recomendado este video, de un método alternativo a los rockerlockers. Dejo por aquí el enlace, por si resulta de interés, y, como soy un piernas y no se si lo he colgado bien, lo comento. Es muy sencillo. Se hace un agujero roscado en la guia del balancin, perpendicular a su eje, y se mete el típico prisionero con cabeza allen, que fija el movimiento del eje. El video explica detalles a tener en cuenta, pero vamos, que la idea es esa. El pollo en cuestión dice que le funciona. La mayor ventaja es que los rockerlockers pueden ser un coñazo de quitar en caso necesario, o incluso llegar a joderlos y tener que comprar otros. Desventaja? Yo le veo que, como sistema de fijar el eje, me parece menos eficaz. Es un sistema que he visto en varios mecanismos, pero ninguno con un movimiento tan frecuente como un balancín. Aún así, el tío dice que le va bien.
Ahí queda

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
La teoria està bien. El desarrollo ya es otra cosa.
Necesitas ser muy preciso en el bujero
O sea un buen taller de mecanizado. Si lo tienes, prueba y pones impresiones.
Me parece más sencillo los rockeros lockeros.
Piensa que cuando prohíban el Jet y uses cascos con la homologación EC22-06, no vas a escuchar ni los gritos del pasajero cuando te diga que pares que se mea.
 
Atrás
Arriba