Cuántas Wide Glide'10 hay por aquí?

pues a mi me gusta mucho esa moto, pero mi padre prefirio la fat bob.

Lo que me chifla de ella es lo adelantada que tiene la rueda delantera, y tambien el guardabarros trasero
 
pues si, en general , se prefiere la Fat Bob. Creo que la gente la rechaza por la horquilla tan adelantada. Aunque la moto es más maniobrable de lo que piensan y curvea mejor de lo que aparenta... Evidentemente, si quieres serpentear entre los coches en un atasco es cuando se nota su alargamiento. Yo, como voy tranqui, no tengo ese problema.
En cualquier caso, no hay muchas, no...
El mes que viene le hago el stage 1, a ver qué pasa.
Saludos
 
Esa moto es preciosa.
Para mi, estéticamente me parece la harley más bonita del catalogo, (la de llamas) pero una vez probada he de decir que el lanzamiento de horquilla y la rueda delantera grande y estrecha no la hacen facil de conducir.
Yo iba a comprarla porque estoy "enamorado" de ella, pero al comparar la conducción con mi street bob, (la cual no está en venta) me eché para atras.
Quizas para ciudad solo... aun lo sigo pensando.
Saludos y birras.
 
Esa moto es preciosa.
Para mi, estéticamente me parece la harley más bonita del catalogo, (la de llamas) pero una vez probada he de decir que el lanzamiento de horquilla y la rueda delantera grande y estrecha no la hacen facil de conducir.
Yo iba a comprarla porque estoy "enamorado" de ella, pero al comparar la conducción con mi street bob, (la cual no está en venta) me eché para atras.
Quizas para ciudad solo... aun lo sigo pensando.
Saludos y birras.

a mi también me gustaba la de llamas, pero mi mujer no... :lloroso: ya sabéis quién manda en casa !! la tengo en negro.
Sí, al principio necesitas acostumbrarte, pero enseguida lo pillas. En cualquier caso, no es comparable a la maniobrabilidad de la Fat Bob.
 
a mi también me gustaba la de llamas, pero mi mujer no... :lloroso: ya sabéis quién manda en casa !! la tengo en negro.
Sí, al principio necesitas acostumbrarte, pero enseguida lo pillas. En cualquier caso, no es comparable a la maniobrabilidad de la Fat Bob.

perdón, quería decir la street, no la fat (bueno, ambas son más maniobrables) que la wg
 
a mi tambien me encanta,si pudiese me la cambiaba,la de llamas,la granate o la negra,me da igual,mira por ahora solo la tienes tú,te sentirás como si llevases una moto exclusiva para ti jejejejjejeje,un saludo.
 
yo yengo una con las llamas y es muy facil de conducir hasta lo hago y da igual en curvas que carretera o autopista eso masimo la puse 140km (jode mucho el aire) pero sobre 120 y curvas de pu-a madre chaoóóó1.jpg
 
Bien, ya somos dos. Y además, de momento, no perdemos la exclusividad, je, je. La de Titi en llamas y la mía negra.

¿Alguien con la granate? Si encontramos alguna, quedamos y nos hacemos una foto los tres. Se la mandamos a HD e igual nos dan un vale descuento o algo así....:gafas_de_sol:

Titi, totalmente de acuerdo contigo, es muy fácil de conducir.
 
bueno me como las letras es tan facil de conducir que hasta lo hago yo ,,que llevo mas de 15 años sin cojer una moto y por eso le puse las defensas para las caidas tontas espero quitarselas en un tiempo es mas bonita sin ellas y claro cuando tenga pasta la ire cambiando alguna cosa ,,,pongo un video para que vea que esfacil chaoóó´´o´

YouTube - vuelta motera hiendelaencina may10.AVI
 
Bonito el video, y más bonitas las motos que os juntáis.... tenéis de lo mejorcito. Cuál es la blanca?
Como a mi mujer no le gusta mucho venir conmigo (aunque se está animando ahora que viene el calorcito....) te aconsejo la transformación más barata que puedes hacer: quítale el asiento trasero !! gana un 100%, parece otra.
 
la blanca es un guzzi se apunto a la ruta por que es un conocido de un colega ,,,,la wide y su horquilla son pequeñas en comparacion con esta,, os pongo un video donde salgo poco ya que la moto que mas sale es la de otro colega y claro se lleva todas las miradas mirar horquilla chaoóóó


YouTube - Vuelta motera hasta Alcocer 2-5-10.AVI
 
Gracias, titi. Por cierto, si no llevas soporte de defensa ten cuidado porque a la larga te va a comer la pintura por el roce.
 
Me parece una moto muy bonita pero (es solo mi opinión) me gustaba más la anterior Wide Glide, con su aspecto más chopper y cromado, así como su semi ape hanger o cuelgamonos.
Creo que todos los modelos dyna (excepto la veterana Low Rider) los han oscurecido bastante, dándoles un aspecto mas agresivo (lo que no quita que sean preciosas), y parece que eso es lo que se lleva ahora, pero se echan de menos mas modelos cromados y retros.
 
Atrás
Arriba