Cuántas Wide Glide'10 hay por aquí?

Enhorabuena, y a disfrutarla, a ver si te cuelgas unas fotos, qué es la roja¿? en el conce de Coruña vendieron una amarilla, lástima que no ande por este foro que tenía ganar de verla.

Lo dicho a disfrutarla, si la pasta me lo permite el año que viene me uno al club, XD.
 
Es la Orange es color 2011. Me la dieron el viernes y aun no he podido sacarle mas fotos que la que tengo puesta. Un saludo.
 
Es preciosa. Cuando no tengas que llevar a nadie, quítale el asiento del pasajero y veras qué bien queda.
 
ya tengo alguna fotillo, en el album.

Joder, que guapa! Yo también estuve detrás de una WD antes que la SB pero al final por el miedo ese de la manejabilidad y el precio (ah y el tamaño que con ese avance no me entraba en el hueco del garaje) me decanté por la Street Bob, aunque no me arrepiento nada porque estoy encantado con ella y más con el look que le estoy dando poco a poco.

Disfrutad de vuestras Wides que son preciosas (sobre todo la naranja de llamas)
 
Joe que chula, la verdad es que los colores de la web oficial no le hacen justicia ni a esta ni a la amarilla, mucho más bonitas en fotos de usuario, a ver si veo alguna por Coruña para decidir el color y si la pasta me lo permite te copio, XD. Disfrutala y saca un ratin para echarle unas fotos y ponernos los dientes largos.
 
a mi me mola la negra con las llamas en rojo, me tiene loco, pena que la viera cuando ya tenia la moto comprada... Para mi es la harley mas bonita, y aunque no la he visto en directo seguro que de las que mas llam la atencion
 
bueno me como las letras es tan facil de conducir que hasta lo hago yo ,,que llevo mas de 15 años sin cojer una moto y por eso le puse las defensas para las caidas tontas espero quitarselas en un tiempo es mas bonita sin ellas y claro cuando tenga pasta la ire cambiando alguna cosa ,,,pongo un video para que vea que esfacil chaoóó´´o´

YouTube - vuelta motera hiendelaencina may10.AVI

me mola la alforja que llevas en el lateral yo tb tengo la wide glide,la mia en negra,le he encargado el sissy bar que lleva la harley que va delante tuya en el video y le estoy buscando una bolsa para acoplarla a el,y evitar el tener que poner alforjas grandes en los laterales,
 
Atrás
Arriba