Cuántas Wide Glide'10 hay por aquí?

Estamos en la misma onda. Le he cambiado la tapa de la primaria por una cromada, y poco a poco le irá haciendo cosillas, depende del tiempo que tenga ($$$) je, je
 

Adjuntos

  • FXDWG 019 5.jpg
    FXDWG 019 5.jpg
    336,1 KB · Visitas: 74
  • FXDWG 010 2.jpg
    FXDWG 010 2.jpg
    295,8 KB · Visitas: 83
Preciosa esa tapa....mi street es 09, con lo cual el bloque es espantoso (gris "nublado") a mi modo de ver. Me voy a pensar lo de la tapa.
 
gitanillo se a pillado la dyna mas chula del foro... despues de la mia claro :lengua_fuera:
 
Joderrr Zaragozano (o maño, que es lo mismo), enhorabuena por ese cambio de tapa primaria. Todo un acierto. Queda preciosa, y con ese color negro queda muy sobria. Creo que vas a dar ideas a más de uno.
Gitanillo, no te preocupes que tu moto va ha dar que hablar. Seguro que has dado en el clavo. Ya estamos impacientes por ver unas fotillos :complice:
 
Gitanillo: en cuanto te quites las babas, cuelga fotos. Si es la de las fotos, es preciosa.
Kurczaczek: anímate a cambiarla, la moto cambia radicalmente. A mejor, claro. En la mía venía en negro (para variar).
Vicente: gracias por los cumplidos. A mi modo de ver, están metiendo demasiado negro en todos los modelos. Entiendo que en algunos (iron, nighster) está bien, pero en las tradicionales deberían mantener más el look original. Pero bueno, para gustos están los colores. Así venden más accesorios.
 
Estamos en la misma onda. Le he cambiado la tapa de la primaria por una cromada, y poco a poco le irá haciendo cosillas, depende del tiempo que tenga ($$$) je, je
pues yo le pondria la tapa derby negra con un dibujo chulo mira tu... y la parte de abajo que tapa la correa cromada tambien... es lo que YO haria.

salu2
 
pues yo le pondria la tapa derby negra con un dibujo chulo mira tu... y la parte de abajo que tapa la correa cromada tambien... es lo que YO haria.

salu2

si, es verdad, lo de la tapa derby ya lo había pensado, pero estoy mirando sitios (de USA) donde te las venden y personalizan... por poner algo original y con significado, en vez del típico skull o el born to ride del catálogo. Lo de la correa no se me había ocurrido, quedaría de pm.
¡¡¡ Tantas cosas que poner, y tan poco $$$$ !!!:lloroso:
 
Pues hoy mismo he estado viendo la Wide Glide '10 de un amigo y me ha resultado preciosa. Es negra como la de Zaragozano, y me esta dando que pensar, y mucho, con respecto a mi idea inicial de la Fat Bob. Me gusta mas de la Wide los radios de las llantas, el avance de la rueda delantera, pero me da 'yuyu' que sea menos manejable que la fat bob, amen de la rueda mas estrecha y blabla.. joer que lio. :timido:
 
Marley, precisamente la rueda de 21" delantera la hace muchísimo más manejable que la gorda y "torpe" ruedota de la Fatbob.
 
Ok, entendido. Aunque al tener esa distancia entre ejes dando ese aire tan 'chopper' esta claro que en curva no sera igual, digo yo..
 
Entra de vicio, en serio, mis dos sportsters anteriores tenían menor distancia entre ejes y no había cojones de que se metieran bien en la curva (Iban rectas, sobre todo la primera que tuve).
 
Enhorabuena por esas Wide´s. Aquí otro más enamorado de las llamas y dudando entre la Fat Bob y la Wide Glide, veo que somos unos cuantos :lengua_fuera:, y claro como a todos me hace dudar la maniobrabilidad (a parte del precio ... que al final me tendré que quedar con una Street (sin menospreciar,XD)) que ahora con mi querida Nighster me muevo en el tráfico mejor que los scooters, XD.

Saludos!!!.
 
tienes la superglide custom a mitad de camino de la wide y de la fat tambien...
14n1h7k.jpg


salu2
 
Sep, pero no se por qué la Super Glide no me llama ... Soy rarito, me tira más el negro que los cromados, XD por eso tengo una Nighster, jeje. Además el guardabarros trasero, los escapes 2-1-2, las colas ... que triste es ser pobre...:lloroso:
 
Lo mismo digo, prefiero la WG, es la elegida :enamorado: y ademas con mandos avanzados de serie y un asiento que no esta nada mal, y quitar el taco trasero ya que dudo que lo use.

Sabeis de algun CO que la tengan disponible?
 
Atrás
Arriba