Cuántas Wide Glide'10 hay por aquí?

Jaaaaar, una señal del cielo!!!!! Hoy camion al curro pase por delante del conce de Coruña (como todos los días) y ... o mucho me engañaron mis ojos o tenían una Wide Glide nuevecita de exposición, XD. En cuanto salga paro allí a verla, XD. Gracias señor por mandarme esta señal!!!! En 6 meses es mía,XD a ahorrar!!.:lengua_fuera:
 
Birras para todos....:complice:
Yo tengo una dyna wide glide del '10... y es una pasadaaaa....:enamorado:. Y lo que dice zaragozano lo afirmo, en las curvas se comporta de maravilla.
DSCF44061.jpg

La tengo de junio y ya llevo 3500 km....:playero:. Salu2
 
Enhorabuena Neo, es preciosa.
A ver si vamos desmontando entre todos esa leyenda negra de las Wide, je,je.
Parafraseando a alguien: ¿Qué es el acero, comparado con la mano que lo maneja? ...pues eso.
Saludos y a disfrutarla.
 
La verdad es que las Harley "grandes" no me habían llamado nunca la atención, pero tengo que reconocer que la Wide Glide con sus llamitas... hmmm, me pone cachondo. Si alguna vez cambiara la Iron (aunque dudo que me desprenda de ella si no es imprescindible) creo que la elegida sería una WG. Amarilla. ¡Con llamaaaaaaaas! :pillin:
tienes buen gusto chao´´oó
 
Jaaaaar, una señal del cielo!!!!! Hoy camion al curro pase por delante del conce de Coruña (como todos los días) y ... o mucho me engañaron mis ojos o tenían una Wide Glide nuevecita de exposición, XD. En cuanto salga paro allí a verla, XD. Gracias señor por mandarme esta señal!!!! En 6 meses es mía,XD a ahorrar!!.:lengua_fuera:

Cierto, he llamado al conce y alli la tienen. Sin descuento alguno (o sin regalo alguno segun se mire). Si vas, informate bien y me cuentas, a ver si consigues 'algo'.. y me veo en A Coruña mañana mismo :lengua_fuera::lengua_fuera::enamorado:
 
Yo el domingo voy a bajar con la moto al Berna, aunque sea a saludar y a tomar un café. No podré salir de ruta.
Lo digo xq como veo que Titi va a pasarse también, y hay muchos interesados en comprar una, la tendréis en varias versiones por si queréis cotillear, ja,ja
 
Yo compre la Nighster allí y no les saqué ni un duro ... pero con el calentón que tenía tampoco me paré mucho ... Fuí ayer a verla y muy chula si señor, no pedí más referencias ya que por el momento está fuera de mi alcance, los 6 próximos meses marcarán su destino, XD. Estoy por volver y que me pongan la Fat Bob y la Wide una al lado de la otra para ver cual me llama más,XD.
 
Yo compre la Nighster allí y no les saqué ni un duro ... pero con el calentón que tenía tampoco me paré mucho ... Fuí ayer a verla y muy chula si señor, no pedí más referencias ya que por el momento está fuera de mi alcance, los 6 próximos meses marcarán su destino, XD. Estoy por volver y que me pongan la Fat Bob y la Wide una al lado de la otra para ver cual me llama más,XD.

Esa comparacion tuve la suerte de hacerla en vivo, y cuando vi la WG... desapareció la FB
 
esta es la mia,solo le cambie el sillon por uno touring,la verdad que se nota la comodidad,
img7941j.jpg
 
Joe otra señal para cambiar ... ya os había dicho que en el conce de Coruña había una WG negra, pues esta mañana acabo de ver otra amarilla recién puesta allí, llamándome ... lástima que esté sin un duro ... y aún encima me dió por tirar la Nightster al suelo el otro día (con ayuda de un puto coche ...), así que más pelado aún a ver cuanto me soplan por el arreglo ... Pos na, os informo para que a alguno se le pongan los dientes largos como a mi. La amarilla mola mucho aunque ya me han llamado ortera ...
 
Atrás
Arriba