Cuántas Wide Glide'10 hay por aquí?

Una más en Gijón...si todo va bien me la dan el viernes. Negra y de paquete, no puedo esperar!!!!!
 
Pues pregunta si tienen otra y me voy corriendo a Gijon y vuelvo montado, jejej.

Enhorabuena.
 
Aqui en Coruña no la tienen ni de expo ni de prueba (tiene una Fat Bob) pero a mi también me gustaría probarla ...
 
La verdad es que las Harley "grandes" no me habían llamado nunca la atención, pero tengo que reconocer que la Wide Glide con sus llamitas... hmmm, me pone cachondo. Si alguna vez cambiara la Iron (aunque dudo que me desprenda de ella si no es imprescindible) creo que la elegida sería una WG. Amarilla. ¡Con llamaaaaaaaas! :pillin:
 
Alguien sabe donde la puedo ver en directo

Quiero verla en directo para pedirla, necesito verlaaaaaaaaaaa en vivo y en directo!!!
 
Pues pásate por el concesionario de Colloto (Oviedo) antes del viernes o por Gijón, avisándome, después y la ves... Yo sin verla en directo no la habría comprado ni de coña, pero en vivo la moto tiene algo que no te la puedes quitar de la cabeza. Esto me pasa por acompañar a un colega a recoger su moto que estaba en el taller de triumph que está pegado al de Harley, vi la WG y me metí en el lío... ten amigos para esto!
 
Pues pásate por el concesionario de Colloto (Oviedo) antes del viernes o por Gijón, avisándome, después y la ves... Yo sin verla en directo no la habría comprado ni de coña, pero en vivo la moto tiene algo que no te la puedes quitar de la cabeza. Esto me pasa por acompañar a un colega a recoger su moto que estaba en el taller de triumph que está pegado al de Harley, vi la WG y me metí en el lío... ten amigos para esto!

Pero la tenian para vender? o para probar?
 
Si dice que pases antes del viernes es que es la suya que la tiene allí para darsela supongo, o tienen una de prueba¿?, si es así me acerco a probarla ... creo que mi balanza está tirando más hacia la WG que a la FB ahora a ahorrar ..

A mi lo de verla y quemarme la retina grabándose ahí me paso con la Fat Bob pero ahora ya se me está metiendo esto,XD.
 
He tenido la suerte de ver las dos juntas, la FB y la WG, e iba pensando en la FB pero cuando vi la WG... bufffff
 
Si dice que pases antes del viernes es que es la suya que la tiene allí para darsela supongo, o tienen una de prueba¿?, si es así me acerco a probarla ... creo que mi balanza está tirando más hacia la WG que a la FB ahora a ahorrar ..

A mi lo de verla y quemarme la retina grabándose ahí me paso con la Fat Bob pero ahora ya se me está metiendo esto,XD.

Ahí le has dao!!! Es la mía, se podía ver en el concesionario, no probar, pero a partir del viernes tiene nueva familia...
 
pues me voy a tener que releer todo el post para contarlas, he perdido la cuenta je, je
Yo estoy muy contento con la mía, a principios de mes hice un viaje de 470km y sólo paré una vez, pero para repostar, no para descansar. Me va de miedo.
Lo de que no curvea es una leyenda urbana.
Saludos
 
Bueno, pues son 4 y la de Gitanillo que aunque no es del 10, es una señora Wide Glide igualmente.
Mas unas cuantas en proyecto, por lo que he podido ver, je,je
 
Jejeje, en proyecto no se, pero por ganas que no sea,XD. Aunque la FB me sigue mirando con buenos ojos, :complice:
 
Sep tengo ganas de ver las dos juntas, pero bueno hasta enero-febrero nada de pensar en cambios que la Night tiene 3 meses, jejeje
 
Buenas monturas teneis, yo antes de la mia estube por la wg (en el conce de sevilla), es una base preciosa y perfecta y con personalidad. Enorabuena
 
Atrás
Arriba