Filtro de aire Joker Machine fortalezas y debilidades

Muy buenas Fuel, yo llevo el Joker en mi iron 883, lo instale yo mismo, llevo también los escapes Street Performance y la remapee con el SEST. La moto suena mas, anda mas, y gasta mas :partiendose_de_risa.

Yo la tengo remapeada con el TTS, en realidad sólo le bajamos las rpm, supongo que habrá algún mapa para el filtro, ya buscaré.

Entonces lo del aceite se confirma ¿no?....:lengua_fuera:...El protector también lo tenía fichado por doce pavos...

Para instalarlo; quitar tornillos y apretar tornillos ¿no?
 
Yo el Joker no lo veo por tamaño. Y mas en una moto grande como la mía. El que tengo en mente (que ya se que no te llega :lengua_fuera:) es el cónico y en negrito....como el resto de la moto. A ver si me devuelve Hacienda :no_tires_traka:

Hablamos de mi, no de tí machote....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa CReo que el tamaño del JM es perfecto para la IRON...
 
Yo la tengo remapeada con el TTS, en realidad sólo le bajamos las rpm, supongo que habrá algún mapa para el filtro, ya buscaré.

Entonces lo del aceite se confirma ¿no?....:lengua_fuera:...El protector también lo tenía fichado por doce pavos...

Para instalarlo; quitar tornillos y apretar tornillos ¿no?

Al final lo del aceite se nota mas cuando apreta mucho el calor, pero te acostumbras.
Y el resto 4 tornillos....
Efectivamente se ve mas el motor, así que hay que limpiarlo mas :partiendose_de_risa
 
Teki gracias, me lo has dejado clarinete.

Por cierto no me extraña que estés verde, sujetando todo el día ese peso...
 
Yo sólo te pido que sea pequeñito y negro mate:cachondon: nada de brillo:malas_intenciones:.
 
Yo he puesto este, que ya era hora.

msaa.jpg


Lo que si que quiero hacer es cambiar el sistema de respiraderos que lleva por unos tornillo que hacen la funcion de respiradero.
Lo que si he hecho ha sido darle una manita de pintura, que era cromado.

Brass Polished Aluminum Breather Bolt Kit Filter Harley Twin Cam | eBay
 
Bueno....he vuelto tras varios días de ordenador cascao y muuuucho curro....todavía no me decido jajajajjaaaaa.....es que no tengo personalidad....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No te lo pienses mas, el de Spanta, el de Spanta.........
Donde va a parar..........seguro que nadie llevará uno como ese. Sin mencionar el estatus que le da al piloto. Impresionante.
 
Fernando pregunta a Juan el mecánico el que le va a poner a mi moto, creo que bueno bonito y barato, además le puedes comprar unas tapas que ya te dirá de donde y personalizarlo a muy buen precio. Ese que comentas que te gusta , le da muy poco caudal de aire, creo.
 
Atrás
Arriba