Filtro de aire Joker Machine fortalezas y debilidades

yo estoy mirando en cambiar el mio y no se por cual decantarme,,,,cual es el que pones a tu burra,dices q es bonito y barato??? puedes darme mas informacion?? gracias y un saludo,,,birras fresquitas que ya es martes:partiendose_de_risa:cachondon:
 
A propósito, invito al que quiera a colgar un enlace para descargar el mapa de inyección que le venga bien a este filtro con unas colas SEII, para la TTS....:cachondon::cachondon::cachondon:

Es que no encuentro nada oiga....:dormido:
 
Última edición por un moderador:
A propósito, invito al que quiera a colgar un enlace para descargar el mapa de inyección que le venga bien a este filtro con unas colas SEII, para la TTS....:cachondon::cachondon::cachondon:

Es que no encuentro nada oiga....:dormido:

El filtro que yo te proponía no necesita mapas ni zarandajas de estas. Y molaba más ..........:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
¿y qué haces tú editándome post mariquita? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o es que no atinas a esas horas....

Lo malo de ese filtro es la gran pérdida de aceite que supone para el usuario, comprendo que lo recomiendes,,,,,:malas_intenciones:
 
¿y qué haces tú editándome post mariquita? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o es que no atinas a esas horas....

Lo malo de ese filtro es la gran pérdida de aceite que supone para el usuario, comprendo que lo recomiendes,,,,,:malas_intenciones:
Me he equivocado de botón al citar .....:lengua_fuera:
 
Os adelanto algo. Está peor que un niño xico con un caramelo.
Dije que lo queria mate:extranyado:
 
El color es lo de menos, se pinta y punto, de hecho es probable que haga que me pinten algo en la tapa...:cachondon:... El lunes si Dios quiere estará listo :yb636[1]:
 
Ea, pues Dios ha querido y ya está colocado el filtro y la moto remapeada con ralentí (más) bajito. Mañana me piro tres días de viaje para hacer rodaje jajajjaa....

Os puedo decir las primeras sensaciones: la moto va muy bien (redonda), aunque eso hay que agradecérselo a Andrades :complice:, y ha ganado bastante potencia, la noto mucho más rápida de reacción y ha ganado algo de potencia. En cuanto a comodidad es la leche, justo lo que esperaba. No me roza, voy comodísimo. Estéticamente me gusta muchísimo, es pequeñito y se ve completamente el motor :enamorado:.

Tras un periodo de pruebas más largo os iré comentando sensaciones, cosas buenas y cosas malas (espero que pocas).

Fotos y videos más adelante figuras, que aún no me ha dado tiempo.

Gracias, birras y gasolina!!
 
Tras tres días de rodaje y unos 450 km encima, puedo decir que la moto va genial y que el filtro va de lujo. No observo pérdidas de aceite (al menos por ahora), tiene algo más de potencia, voy comodísimo y además se escucha respirar al filtro,,,es una pasada....Estoy contentísimo. Grabé un video con el móvil y es una porquería, a ver si con una cámara lo grabo mejor. Las fotos en breve...aunque algunos ya las habéis visto :complice:.

En resumen, par mí es un filtro altamente recomendable. :cachondon:
 
Atrás
Arriba