Filtro de aire Joker Machine fortalezas y debilidades

Que sepas que en las 3 primeras fotos el filtro no se ve, pequeño que es y fotos de carnet...... En las otras dos sí y está muy guapo. El mío también se oye respirar jejeje..........mola.

P.D.: no sabía que llevabas un pequeño cubo de basura cogido a la botella delantera. Me ha gustado la idea, voy a ver si se lo puedo poner a la mía también. No hay nada como hacerse las cosas uno mismo para no llevar la misma moto que todo el mundo.
 
Última edición:
Pffff jajjajajaaa... qué eres ¿analista fotográfico? jajajajaja... Precísamente las puse para que vieseis lo pequeño que es...:cachondon:

El cubo es Screaming Eagle, fabricado en China y comprado en un todo a EURO, por si te interesa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Je je, me alegro de que te guste, yo como te dije tengo exacto al tuyo, lo del aceite según le de, si hace mucho calor y has rodado mucho pues salpica, no es que vaya chorreando todo el raro. Aún así yo ya no lo cambio por nada, a disfrutarlo!
 
Muy guapo Fuel, yo lo llevo en mi forty desde hace 1 año y genial lo del aceite si he notado que cuando esta el nivel a la mitad no gotea apenas, ahora que acabo de pasar la revisión de los 8000 y me han llenado a tope el deposito de aceite gotea bastante mas. Enhorabuena gran compra.
 
Hola Fuel, nos hemanamos hace tiempo por el tema de filtro.

Ya conseguí montar el mío, bueno en realidad me lo montó y luego remapeo la bisha mi amigo Gnomin (un fiera y un experto en remapeos).

La moto va muy bien, ya te imaginarás, de moto limitada a Stage I en dos días.

Por cierto el mío es pequeñín, negro, juguetón, de alto rendimiento, pero sobre todo y lo más importante es MATE, MUYYYYYY MATE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Marchando unas fotos (a ver si puedo).

https://lh4.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAaI/AEY6LdPq8So/w480-h480/2013-07-20

https://lh6.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAas/OjG_uEaA6nY/w480-h480/2013-07-20

https://lh4.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAZs/39A4GMU2maU/w480-h480/2013-07-20

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAb0/GWRoF9qwA4E/w480-h480/2013-07-20

Birras del tiempo per tutti
 
Última edición:
Con la bisha limitada consumía 5l justos, cuando la delimite no me dio tiempo a medirlo, solo la tuve así dos dias.

Ahora con el stage I tampoco me ha dado tiempo, la tengo asi desde el jueves. La semana que viene lo mido y te digo, a mi tambien me interesa.

Saludos
 
Última edición:
Siiiiiii...pequeñín,pequeñín.....yo es que lo quería liso por eso no pille ese mate...:partiendose_de_risa

Te diré sinceramente que no se nota tanto el consumo.Es cierto que es pronto pero antes yo le hacía 215 km antes de repostar (aún le quedaba) y ahora le he hecho 200 km. Algo más consume pero no es mucho. Me gasta unos 4 a los 100 mas o menos...

El filtrejo te queda chulo macho :complice:...es un gusto oirlo respirar....yo estoy encantado...
 
Siiiiiii...pequeñín,pequeñín.....yo es que lo quería liso por eso no pille ese mate...:partiendose_de_risa

Te diré sinceramente que no se nota tanto el consumo.Es cierto que es pronto pero antes yo le hacía 215 km antes de repostar (aún le quedaba) y ahora le he hecho 200 km. Algo más consume pero no es mucho. Me gasta unos 4 a los 100 mas o menos...

El filtrejo te queda chulo macho :complice:...es un gusto oirlo respirar....yo estoy encantado...

Déjate de consumos. Tú has puesto este filtro para llevar algo rosa en la moto....:malas_intenciones: mucha imagen de tío duro y al finaaaaalll :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cree el ladrón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...por lo menos uso camisas de tío, no como las tuyas...:cachondon:


A propósito del tema GOTEO DE ACEITE: Hasta ahora no me había goteado (incluso al venir desde Sevilla hasta Valencia), o al menos yo no me había dado cuenta. Ayer me hice una rutilla de unos 200 km de sierra, con muchas curvas, muchos cambios...https://maps.google.es/maps?saddr=L...-Okh-YQ&oq=LA+ELIANA&t=h&mra=mru&via=1,5&z=10
y resulta que sí que me pierde (y bastante). Me manchó toda la tapa del depósito de aceite y dejaba una gota residual colgando del filtro. Tendré que ir controlando el tema y el nivel de aceite :lengua_fuera:.

Seguiremos informando.

PD: Spanta ¿qué haces tú con tu pérdida de aceite? Aconseja...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y resulta que sí que me pierde (y bastante). Me manchó toda la tapa del depósito de aceite y dejaba una gota residual colgando del filtro. Tendré que ir controlando el tema y el nivel de aceite :lengua_fuera:.

...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No es el filtro y lo sabes .....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
:me_kagun::me_pregunto_que_ocu Ya decia yo que ultimamente veia al perilla un poco raro.:extranyado:

¿Ya no le gustan las gatas?, ¿le van más los perros con los ojos en la nariz?:lengua_fuera:
 
Zoófilo que es uno, ya veis....

Lo de Spanta y mío es tensión sexual no resuelta nada más....es que en las quedadas nos emborrachamos antes de resolverla....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba