Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Por otro lado decir que las harleys se compran por la estética como razón de peso, pero perdona que discrepe..mi 125 tiene más cromados y piezas más bonitas que la mayoria de sportster de serie........

Seguro ?????? El 90% de los que se compran una harley es por razón estética, eso no habría que ponerlo en duda.No me dirás que se la compran por la funcionalidad, la seguridad y la tecnologia punta

Si se puede saber, que 125 tienes? Porque no dudo que tenga mas cromados que una sportster, si la comparas con una serie dark; pero que tiene piezas mas bonitas . . .

P.D Emitir juicios sobre un tema y puntualizar que no se entiende dicho tema, es raro no?

Aunque no se entienda de algo, me parece normal poder dar la opinión después de 16 paginas de hablar y ver fotos como las que se han puesto.

Saludos
 
Yo lo que creo es que se usa la palabra "filosofía" muy a la ligera.....las rat no son, en mi humilde opinión, sino una moda dentro de una afición o medio de transporte, ahí ya cada uno sabrá, que además es muy muy minoritaria y que, al menos yo, no entiendo. ¿Filosofía llevar una moto sucia o en mal estado? Pues ya me direis.....cualquier producto se puede usar y mantener además en buen estado,... Es más, lo entiendo todavía menos en esta concreta marca de motos donde la estética pesa más si cabe a la hora de comprarla que en cualquier otro vehículo. Que hubiera una moda rat en tractores o cosechadoras todavía, pero ¿en Harley?

llamalo como quieras: filosofia o a lo mejor es precisamente la falta de cualquier tipo de filosofia como propietario y al llevar una moto, sea de la marca bultaco, yamaha o harley. Por supuesto que dentro del rollo de lo que llamamos motos rat habrá gente que se lo toma como una moda más, igual que para mucha gente es una moda el llevar una harley impecable y nuevecita o el comprarse el último modelo sacado por la company. Y ya te digo que la "filosofia" no es tan sencilla como el simple hecho de llevar la moto sucia, sino el PASAR de todo lo que a lo mejor a tí te hace feliz como propietario de una hd impoluta de polvo,mosquitos,alquitran y demás restos de viajes y carreteras. Y quien dice que una hd tiene que estar siempre reluciente por ser una hd???Eso es un topicazo que sinceramente no creo que sea realista además de que ha hecho mucha pupa a este mundillo.
 
Yo vuelvo a retomar mi metáfora del sexo, hay gustos pata todo, yo no concibo que a un tío le pueda gustar otro tío, con lo estupendas que son y están las chicas PERO lo respeto y me consta que los hay a miles.....pues imagino que eso trasladado al tema que estamos tratando en el post es algo similar........a mi lo que "me pone" es una Harley lo más impoluta y bien cuidada posible, con sus curvas :cachondon: y sus brillos.........si a otros "le ponen más" en estado cochambroso pues ya está.......eso si, lo cortés no quita lo valiente......y si a los heteros se nos ocurre contar chistes de mariquitas o a los gays chistes de machotes pues lo suyo es tomárselo con el mejor sentido del humor posible por ambas partes......y nos reímos todos.......:complice:
 
Tengo que discrepar, no es normal dar la opinión de algo que no se entiende, primero hay que conocer, estudiar un tema y luego opinar, sino puedes decir cosas incorrectas, como a lo largo de 17 paginas ha quedado más que claro, el derecho a opinar está pero que muy reñido con el conocimiento, por mucho que la gente se empeñe cada día en no reconocerlo.

De verdad, no sé si has dedicado mucho tiempo a este tema pero es solo una moda de motos,.....no hay tanto que entender. No está acotado para una élite de conocedores iluminados.
 
El cartel:
cartel%20Vratshow.jpg

Y los premios.
55.jpg


Si queréis ver mas: Rat Bike Spain
 
Última edición por un moderador:
Pos a mí que me perdonen los 'ratters' del mundo, pero es una filosofía que me parece una gili+**ez. Para muestra y demostración ya están las fotos, que hablan por sí mismas. A ver por qué co+*nes iba yo a querer que mi moto, sea cual sea, parezca un cactus del desierto podrido y resecado, por más profunda que sea la filosofía que respalde esa imagen. Cuando parece un pato, tiene plumas, es blanco, pico y patas naranjas, y además hace cuac cuac, suele ser un pato.:ya_claro:
 
Saludos,

Esta no es un rat bike pero, casi, casi. Su amo la tiene desde nueva.

IMAG0310_zps81b542fa.jpg


IMAG0315_zps788c9967.jpg


IMAG0312_zpsefe26bb5.jpg


raf
 
901526311_a921178722.jpg



Pero ¿cómo leches se conduce semejante armario de trastos?? :ya_claro:.....en cada curva irán cayendo cosas, además de no ver ni torta con la cornamenta frontal. Ya es tener ganas de hacer el capullo, ya :dormido::dormido:....eso sí, no dejará a nadie indiferente, a cambio de jugártela en la carretera.
 
901526311_a921178722.jpg



Pero ¿cómo leches se conduce semejante armario de trastos?? :ya_claro:.....en cada curva irán cayendo cosas, además de no ver ni torta con la cornamenta frontal. Ya es tener ganas de hacer el capullo, ya :dormido::dormido:....eso sí, no dejará a nadie indiferente, a cambio de jugártela en la carretera.
Es que no me jodas, que alguien defienda eso como una filosofía consistente en usar la moto y no perder el tiempo con el trapito (dicho por supuesto con aires de suficiencia) es del genero tonto....ha tardado más el dueño de semejante basura en dejarla así del que he disfrutado yo en toda mi vida limpiando mi Harley.
 
901526311_a921178722.jpg




Lo que si es cierto es que yo pagaría por ver a un ratbiker con una máquina de estas siendo revisado por la beneterika.........es que me parto solo de pensarlo.......:partiendose_de_risa

mirad estos están diciendo......la moto debe de estar debajo de todo esto...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

g24p4f1.jpg
 
Siempre me ha parecido ridículo las personas que empiezan con lo de que me perdonen......y luego hacen gala de una deficiente educación.
Es que no sé puede decir que no se comparte algo, sin caer en la ordinariez?
Por qué a una persona no le parezca correcta una actitud, que en nada le perjudica, debe descalificarla??

Así nos va........
Una gilipollez, con todas las letras, y si quieres ir de Garcilaso, empieza por no escribir con faltas de ortografía.
A mí siempre me han parecido ridículas las personas que se empeñan en defender lo indefendible haciendo gala de un discurso endeble y fofo confundido con la filosofía. Mira la foto de arriba y dime que el tío que conduce ese montón de mierda lleva el aceite en su nivel y mira el de las pastillas cada dos meses. Deja de hacer el ridículo por favor.
 
Atrás
Arriba