NUEVA VOTACION....LA REFINITIVA!!! 22-29-30 o me da igual

Que dia prefieres para la KDDa??

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 17 39,5%
  • sabado 29 de Nov

    Votos: 15 34,9%
  • Domingo 30 de Nov

    Votos: 2 4,7%
  • inverosimil

    Votos: 9 20,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Yo pienso que tod@ el que aporte a este foro tiene derecho a votar,tenga moto o no sean por parejas o no
 
Que complicaos somos. Si lo llego a saber lo hago como el año pasado. Una fecha y a tomar viento. Sin votaciones:partiendose_de_risa.

Compañero Harley, sé que lo dices de cachondeo, o eso creo.
Yo veo bien que se hiciese una única quedada, cuantos más fuesemos en esa gran quedada, más bonito y tanto mejor.
Ahora bien, si se trata de hacer grupo, cuantos más nos juntemos, aunque sea en dos o más, tanto mejor. Tanto mejor para hacer grupo.
Es muy dificil juntar a más de 20 personas el mismo día.

Yo me pregunto: ¿Qué es mejor, juntar 20 ó 25 personas un mismo día, o juntar 35 ó 40 en dos días?.
Yo creo que haciendo una sería muy bonito y cuantos más mejor. Pero si es para hacer grupo, cuantos más reuniones y más gente en todas ellas, tanto mejor para el grupo. (El grupo se crea poco a poco, a fuego lento. Es muy dificil criarlo en un sólo día)
Cómo bien han dicho ya, habrá quien vaya a una y quien se apunte a las dos, y eso es hacer grupo.
Es sólo mi humilde opinión.

PD. Pues claro que sí, hombre. Cómo no van a votar los sin moto, :partiendose_de_risa. Yo lo dije en broma, por supuesto que tienen todo el derecho, son tan foreros con los con moto. Faltaría más.
Y las parejas también, pues eso es lo que hacía falta, que le quitásemos el voto a ellas a estas alturas:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ciro, yo voy a organizar una. Como el año pasado. Si organizara dos al final seríamos menos en ambas. Eso no quita que se pueda hacer otra y que los que no hayan podido asistir queden otro día incluso con los que se quieran sumar. Pero como te digo, lo suyo es que seamos el maximo, como el año pasado. En este caso, divide y perderás .
 
Me parece muy bien.
Finalmente los que no podamos asistir a la primera, organizaremos otra.
No creo que esto moleste a nadie. O no debería.

Igualmente, si saliera elegido el 29, me parecería muy bien que los que no puedan ir el 29, organizasen otra para el 22 o cualquier otra fecha.
Sigo pensando que es mejor, aunque menos bonito, juntar 30 en dos veces que 20 en una sola
 
Se puede cambiar el voto?

Yo vote inverosímil, pero como de costumbre, me han cambiado los turnos y ahora me decanto por el dia 22, asi que ya sabéis,
 
Ciro, yo voy a organizar una. Como el año pasado. Si organizara dos al final seríamos menos en ambas. Eso no quita que se pueda hacer otra y que los que no hayan podido asistir queden otro día incluso con los que se quieran sumar. Pero como te digo, lo suyo es que seamos el maximo, como el año pasado. En este caso, divide y perderás .

Me parece muy bien.
Finalmente los que no podamos asistir a la primera, organizaremos otra.
No creo que esto moleste a nadie. O no debería

Harleyelsucio, todos te agradecemos tu esfuerzo para organizar esto, estoy seguro que todo saldrá bien!

Y desde mi punto de vista, ambos teneis razón, si finalmente sale el día 22 elegido, lo justo como buenos compañeros, es respetar esa decisión :complice:

Efectivamente, aquellos que el 22 no podemos ir pero si el 29, organizaremos otra, para no complicarlo lo suyo sería hacerla exactamente igual (un Copy + Paste, vamos :lengua_fuera: ).

El objetivo es que al final de este año todos los Andalusies (los del 22 y luego los que quedemos para el 29), podamos disfrutar de ir en caravana haciendo "patateo", oler gasolina y beber ceveza junticos :contento:

Yo por mi parte nunca he asistido a una KDD harlista y la verdad es que me muero de ganas! :enamorado:
 
Bueno Sergio ,creo que va siendo hora de cerrar las votaciones ,se haga lo que se haga y seguir planteando la quedada sino va a llegar el día y vamos a seguir votando :cachondon:
 
Hola a tod@s,soy artillera,compañera de iron2005,mi voto es para el sábado 29,pero no puedo votar en la encuesta,¿alguién lo puede solucionar?
Gracias...¡Saludos!! y muchas cervecitas!!:complice:
 
Hola artillería ,con todos mis respetos pienso que los votos de las artilleras como puse anteriormente,se supone de las que llevan ya bastante tiempo registrada,es lo mismo que si mi parienta se registra ahora y vota,eso es trampa :cachondon: sin ánimo de ofender
saludos
 
Dado el exito de audiencia este hilo y su repercusión en toda España, aunque se trate de un hilo del subforo Andalucía, y por el bien del "turismo andaluz", deberiamos prorrogar las votaciones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues creo que Artillera está en todo su derecho a votar, es miembro de este foro, da igual las horas que lleve en el. Si quiere ir a la comida y votar por fecha, que lo haga.
 
Ciro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Menos mal que queda poco tiempo de votación, se de uno que le debe salir humo por las orejas.
 
Ciro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Menos mal que queda poco tiempo de votación, se de uno que le debe salir humo por las orejas.

Pero vamos a ver, que yo me entere, ¿el tiempo de votación no era hasta el día 4?.
Aunque claro, cómo ya sugerí, si era el día 4, podemos usar tecnicas políticas de vanguardía, o sea, cambiar las reglas del juego en mitad del partido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las mujeres al poder

Ciro, las mujeres al poder no, somos malisimamente malas, que seria del mundo con nosotras mandando:partiendose_de_risa:me_pregunto_que_ocu:me_kagun:
Ahora, tenemos los mismos derechos que los demás, tengamos o no tengamos moto.:complice:

Respecto a lo de la fecha final de votación, pone en la encuesta hasta el dia 6 de noviembre.
 
Anda y yo que daba ayer la cosa por perdida. Ahora resulta que sumando el voto de Gata y el de la artillera de Iron2005, vamos ganando:partiendose_de_risa
Por mi parte que manden las mujeres, yo sólo tengo una hija, a ver si la colocais en el poder.:partiendose_de_risa

PD
¿Sería posible plantearnos la propuesta de Pacopil?
O sea:
Hacer dos medianas y libres, en lugar de hacer una, supuestamente grande y sin...
Dado que habrá gente que se apunté a las dos, que ellos le den el premio a la mejor y más guapa. Todo ello en busca de hacer grupo, de hacer una lo más grande posible, siempre y cuando la gente pueda, o podamos. No hay porque elegir fechas señaladas.
Sólo es otra propuesta.

Llamadme conservador, pero yo sigo viendo el refrán cómo lo invento el confuncio español de turno.
¡Divide y venceras!!!
 
Última edición:
Desaparezco un rato y mira la que se lía :me_kagun:

Osea que estamos 15 - 15 (sumando el voto de Artillera).

Sigo pensando lo mismo, lo suyo es que se hagan la KDD dividida en dos, no veo ningún problema, el hecho de que se hagan dos realmente no implica que vaya a asistir menos gente a la que salga definitiva, tan solo que los que se queden fuera podrán asistir en una segunda oportunidad. De lo contrario esa gente se quedará sin KDD este año.

Y eso sin contar que habrá gente que asistirá a ambas.

Yo diría que nadie pierde, todos salimos ganando, incluso si ambas KDD son iguales, les hacemos un favor al del hostal y al del restaurante :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba