Paquete retenido en Barajas

Emece,la putada es que como dije vivo en Guada,tengo que hacer sobre 80Km,mas pedir un dia no me compensa,si no claro que iria
De todas maneras son unos CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder haber si alguien encuentra algun sitio en Europa que merezca la pena comprar cosas
Saludos chavales
Quien fue el capullo que dijo que los cam88 no goteaban......RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Bueno, el mio al final está en casa, me lo retenieron, me asusté y llamé a speedtrans y a aduanas, pero al final me lo han remitido a casa sin cobrarme nada. Me informó una operaria de correos.
Un saludo.
 
Bueno, el mio al final está en casa, me lo retenieron, me asusté y llamé a speedtrans y a aduanas, pero al final me lo han remitido a casa sin cobrarme nada. Me informó una operaria de correos.
Un saludo.

lo mismo que a mi, pero aun no me llegado nada, al parecer me reetiquetaron el paquete a un codigo de correos, y estoy esperando que me lo manden a Valencia, pone retenido aún, desde hace unos 4 dias..... saludos.
 
eso porque lo hacen pasar como producto nuevo, tambien puedes pasarlo como producto de segunda mano y no te cobran, tendrian que guarrearlo un poco en el shop :p
 
Lo de que sea de segunda mano es irrelevante (incluso que sea un regalo). Aunque te lo guarreen en la tienda al final lo único que vale es lo que ponga en la factura o en el cargo de PayPal. Estoy harto de ver gente en Barajas diciendo "esto es un XXXX usado que me manda mi primo desde YYYY". La respuesta del funcionario siempre es la misma "necesito la factura de compra". La respuesta "es que es un regalo de mi primo" es contestada con "necesito la factura de cuando lo compró su primo en YYYY". Si insistes "es que no la va a tener" entonces ya no hay respuesta, sólo se encoge de hombros y se pira.

Es lo que hay. Un saludo.
 
Lo chulo es que hacen con nosotros lo que les sale de las pelotas. Que están en navidad y con mucho trabajo, pues subcontratan a otra empresa para que ellos puedan seguir rascándose las pelotillas como el resto del año. Como van ha ser los usuarios los que paguen a la subcontrata, que se jodan. Que bien lo tienen montado, les pagas su sueldo con tus impuestos y encima no prestan el servicio y además acarreas tú con los costes de la subcontrata. Mejor imposible :blink1::blink1: 80 pavos me dejé en gastos a la subcontrata de aduanas además de los gastos de aranceles e iva estas navidades en dos envíos.

Saludos
 
PREGUNTA:

Me estan cobrabdo casi 20€ de FLETE........ eso que leches es??? si en la factura NO está incluido el envio que han sido 52$ aparte con los de LSHD1 ??
Es decir, de donde se sacan ese flete???? si es un coste por transporte que yo he pagado ya aparte...
Alguen me lo puede explicar o llamo mañana y les pido que me lo cuenten ellos (los de speed-trans)
Este es el 1 de 3 pedidos que le he hecho y otro ya ha salido de EEUU asi que me gustaria saber porqué plican ese Flete y en base a que.

Aqui un detalle de la cartita:


Datos de interés del envío postal

Fecha Contacto: 12/04/10 (1) Bultos : 1 Peso : 1 Mercancia: PIEZAS REPUESTOS AUTOMOTORAS

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura 194,20
Divisa USD Cambio 1,3338 145,60 € Seguro 0,44 €

Total Flete 19,30
Divisa EUR Cambio 1,000 19,30 € Otros 0,00 €


Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 165,34
2,7 % 4,46 €

IVA Aduanas 169,80
16 % 27,17 €

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Factaje Correos 3,80 €

0,00 €

IVA 21,20 € 3,39 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56,22 €
(2)




Saludos y Birras
 
Última edición:
Buenas, tengo una duda, la cartita de aduanas para que envíe el justificante de compra de unas colas de escape, en Paypal me sale lo que pagué por ellos: 124,86€ + 58,50€ total:183,86€ pero al final de la factura me sale esto:

Detalles de aduana # Descripción
(P. ej., camisas de algodón de caballero) Cantidad Valor del artículo
(USD) Peso del artículo
(lbs) País de origen Código HS Tariff 1 Motorcycle Exhaust Muffler set 1 $89,00 USD 11 libras (kg) 0 onzas (gr) Estados Unidos
pixel.gif
Divisa de aduanas:
USD Tipo de contenido del paquete:
Other
¿Quiere decir que la tienda dijo en aduanas que el pago fue de 89$ y eso es lo que tengo que declarar?
 
Otra cosa, hice otro pedido a RealHog.com y en su página de seguimiento sólo sale enviado.
Estas son las referencias que me dan:
Order Number: W20478071
Customer Number: RH20453747

¿puedo seguir el paquete de alguna manera?
 
Valientes hijos de su madre tenemos mandando el país......
Todo se reduce a robarnos de alguna manera.....
Hoy me ha llegado la cartita de Speedpollas de los cojones.....
20 eurazos por la patilla, ademas ahora ya han centralizado todas las aduanas en Madrid, así que desde Zaragoza ir a recojer el paquete no me sale a cuenta..... cabrones....
En fin, no sigo que me enciendo, aun con todo más barato que aquí, pero no gana el concesionario y gana el Speedpollas, al final cebada con paja.
 
Al final he declarado los 89$ y me ha llegado el recibo de Speedtrans cobrándome unos 40€, increíble.


Sigo sin saber nada del paquete de RealHog.com, por su referencia pone como enviado, pero no se como seguirlo por el correo ordinario.
 
Ahora han centralizado todas las aduanas de la peninsula en Madrid y le han dado una especie de concesión de DUA's a la empresa Speedtrans.
De tal modo hacienda no para con la caja de recaudar, a estos de speedtrans no se les escapa ni uno, vamos muy pocos.
La cosa funciona de la siguiente manera:
1º llega tu paquete de los USA directo a la aduana de Madrid.
2º Speedtrans se hace cargo del paquete.
3º Te envian una notificación por email en la que te explican lo que debes hacer para recojer el paquete.
4º Si eres de Madrid y puedes perder un poco de tiempo te vas a Barajas con la factura o el gustificante de pago de Paypal, pagas las tasas (+/-19%) 3€ de custodia y te llevas a casa tu paquete despues de varias ventanillas y formularios.
5º Si eres de fuera de Madrid hay que rellenar el impreso que te mandan por email y junto con la factura o el justificante de Paypal se lo mandas por Fax a Speedtrans, ellos te calculan las tasas a pagar (+/-19%) y a esto le suman los 3€ de custodia y 17€ de tramitación del DUA y te envian el presupuesto total de la broma.
6º Si aceptas el presupuesto, pagas y te llega el paquete a casa por correos.
7º Si no haces nada de esto en un plazo de tres semanas devuelven el paquete para los USA.

En resumidas cuentas:
Nos han puesto una empresa privada para hacer el trabajo que no hacen los de aduanas y correos, esta empresa no perdona porque cobra por cada paquete que trinca 17€ sea grande o pequeño y hacienda recauda sus tasas de forma segura.
Vamos nos la han clavado a todos que vivimos fuera de Madrid, pro aun así sale a cuenta comprar fuera....

Que será lo proximo.....
 
Mi primera experiencia en comprar en estados unidos, me ha ocurrido justo lo que ha explicado Buzo muy bien, me retuvieron el paquete en aduanas, rellene el impreso q me mandaron y mande justificante de compra .

Luego recibi el presupuesto de speedtrans y hoy lo pague, y me han mandado un email diciendome, que me mandaran el paquete.

Mi compra asciende a unos 344 euros y he tenido que pagar de aduanas 93 euros me parece una pasada, que os parece a vosotros?

Encima en el banco me dice.n que tienen perndiente un cobro de 72 euros de lshd1 para primeros de junio que no se a que se puede deber si lo que yo les pedi era lo de los 344 euros, no lo he pagado por paypal yo di mi numero de tarjeta mastercad.

no entiendo el pago de 72 euros a que se refiere de momento he dado orden al banco de que no lo paguen
 
Hola compañeros, soy una victima más de estos h...p.....
Ayer he recibido los famosos impresos y mi duda es que yo no tengo factura. Lo pago directamente con el Visa y lo único que tengo es el correo que me mandan. Servirá eso, o tendré que pedir factura? Por cierto solo hice un pedido y me envian dos bultos, al carajo.
V´sssss pa todos.
 
Aduanas

Por cierto, cuanto tardan los de el speed ese en mandarte el presupuesto? Les he mandado esta mañana los impresos y el correo de lake. tendré que llamar o esperaré su llamada o correo?
 
Mi primera experiencia en comprar en estados unidos, me ha ocurrido justo lo que ha explicado Buzo muy bien, me retuvieron el paquete en aduanas, rellene el impreso q me mandaron y mande justificante de compra .

Luego recibi el presupuesto de speedtrans y hoy lo pague, y me han mandado un email diciendome, que me mandaran el paquete.

Mi compra asciende a unos 344 euros y he tenido que pagar de aduanas 93 euros me parece una pasada, que os parece a vosotros?

Encima en el banco me dice.n que tienen perndiente un cobro de 72 euros de lshd1 para primeros de junio que no se a que se puede deber si lo que yo les pedi era lo de los 344 euros, no lo he pagado por paypal yo di mi numero de tarjeta mastercad.

no entiendo el pago de 72 euros a que se refiere de momento he dado orden al banco de que no lo paguen

93 euros es un 27% de 344 euros y, sí, me parece un poco mucho, ya que viene siendo un 20-21% —todo incluído—, normalmente.

Por otro lado, los 72 pavos pendientes serán el cargo de los gastos de envío, que LSHD siempre hace por separado del cobro de las piezas.

De todas formas consuélate pensado que a pesar de los gastos de envío y la aduana, todavía has pagado mucho menos que en un concesionario español. :pillin:

albatros35ec dijo:
Ayer he recibido los famosos impresos y mi duda es que yo no tengo factura. Lo pago directamente con el Visa y lo único que tengo es el correo que me mandan. Servirá eso, o tendré que pedir factura?

Con el correo es suficiente. De todas formas da igual: van a acabar tirando de la factura que viene pegada en una bolsita transparente en el exterior del paquete. Lo sé porque les mandé un correo convenientemente "ajustado" a mis intereses :timido: y lo ignoraron por completo.

albatros35ec dijo:
Por cierto, cuanto tardan los de el speed ese en mandarte el presupuesto? Les he mandado esta mañana los impresos y el correo de lake. tendré que llamar o esperaré su llamada o correo?

No te preocupes que ya te escriben ellos. Eres un bocado jugoso que no se debe escapar... :muriendose_de_risa:
 
Yo estoy en ello no os lo podeis imaginar que rollo, despues de 20 llamadas me cojen el telefono, oiga que no tengo factura ¡¡¡¡¡ y menos mal que se compadecen y me hacen una declaracion firmada con sangre jurando por el niño jesus lo que es y cuanto cuesta ( para llevarse el bocado ), aun no me han contestado ya os dire:complice:
 
Hola compañeros, yo por un pakete de 450$ pagué 52€, pero me llego directamente la factura de aduanas, con el sello de aforado, sin pasar previamente por speedtrans, vamos, que no se pusieron en contacto conmigo, pero bueno. Son unos grandisimos hijos de puta, ojala mueran pronto, un saludo.
 
He hecho una declaracion jurada por valor de 100 dolares:complice: y me han mandado liquidacion de 36.59 euros ya lo tengo en camino hacia la Pilarica.:pillin:
 
Atrás
Arriba