Porque hace un año, aquí tenéis un detalle de mi parte

Se parece en la cara al "Tio Joe" que llevo yo en la espalda, deben ser primos lejanos,ja,ja,ja,ja,ja.

Buen dibujo, seguro que con mucho curro, espero que en un parche quede igual de original, chulo y llamativo.
Mi aplauso a los padres de la "criatura".
 
Tranquilo Barra, tómate la pastilla y relaaaaajate:complice::complice: Los chavales no tienen la culpa, es que hoy está lloviendo y no hemos podido sacar las motos. Lo bueno de las opiniones es que pueden poner sobre la mesa detalles que se pudieron pasar por alto, y eso es perfecto. Si la idea es que opinemos para que, en caso de ser necesario, se pueda mejorar (entendiendo por mejorar el que guste a la mayoría y se adapte medianamente a todas las necesidades), pues se dan y se aceptan sin mayor problema. Tampoco se si hubo un hilo para tratar el tema, y si ha habido meses de curro, se agradece enormemente, pero quizás habiendo compartido la idea con anterioridad, esos meses habrían sido más colaborativos y todo hubiera sido más constructivo. No creo que se deba reducir todo a "que nadie ha hecho nada", cuando quizás el motivo era el desconocimiento del tema, y cuando quizás lo que unos mejor pueden aportar son buenas ideas y no la capacidad para plasmarlas en un dibujo.

Seamos proactivos y cojamos lo que parezcan ser las mejores ideas. Barracus, quizás en este subforo se está debatiendo más este tema porque somos más creativos, tenemos mejor caracter, tenemos más ganas de participar y no de dejarnos llevar, comemos mejor:cachondon:... pensemos en positivo, en lugar de pensar que es por tocar los cojones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Yo en vez de unas guadañas o alas hubier puesto un taxi con una calavera así chunga, para peseto y para mi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ahora en serio muy chulo el dibujo y muchas horas invertidas en el
 
No es democracia si ,democracia no Rey , es que nadie ha hecho nada y entre unos y otros lo que leo es que lo cambiais todo(que si demasiados detalles,se puede dejar el diseño más limpio y las letras se leen muy bien ,que si unas guadañas,que si solo Astures),pues opinar. Yo ya te digo que una guadaña no me la pongo.

Y creo que te he demostrado a ti y a todos que soy de lo más democratico , voy a donde dice la mayoría todo lo someto a votación y acepto el resultado que salga.Y creo que no debo justificarme ni lo voy a volver a hacer.

En ninguno de los subforos vi que dieran tantos problemas con un diseño como en este,partiendo de la base de que no había nada antes .


Vamos a ver barracus, yo di mi opinión, guste o no, no me parece justo que esgrimas el curro que te dio y que los demás no hicimos nada, yo me ofrecí a hacerlo (no se dibujar con el photoshop, pa eso uso freehand o corel) y me dijiste que ya lo estaba haciendo robi (que dicho sea de paso dibuja que te cagas), iba a ser una moto desde atrás que solo se vería un poco el perfil de la moto, los escapes y una montera picona, eso me dijiste creo; con lo cual mal pude participar en nada y esta es la primera vez que veo algo y por eso opino.

29758-porque-hace-ano-aqui-teneis-detalle-parte-dibujo1.jpg


PD. Pa quitai hierro a la cosa: rockin ye que estos son del sporting y por eso la ponen colorá, aunque to la vida fueron negras o como mucho de fieltro marron, juasss
 

Adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    4,9 KB · Visitas: 158
Última edición:
yo la pondria azul REAL OVIEDO.......que rojiblanca queda muy aldeana........:malas_intenciones:
 
Por cierto,a mi gustame tal como está.Lo de les güadañes,ye una idea como otra cualquiera.Puede gustar o no.Pero ke les güadañes no les inventaron los de SOA.En Asturies usabense antes de la serie:me_kagun:
P.D:Reitero,a mi guadame uno.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba