----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

¡¡Hola a todos!!

He quedado con dos amigos para entregarles sus camisetas ESTE JUEVES A LAS 19:00 h EN SPACIO BIKER en Dos Hermanas. Si a alguno de los que no las tiene aún le viene bien o alguno de los que ya las tiene se quiere pasar y tomar una cervecilla pues bienvenidos sean.
Por favor, si vais a venir a recoger camisetas avisadme para llevároslas.

Saludos y birras!!
 
me uno por supuesto al esfuerzo de fuel & gata, no pude recogerla pero gracias a franky ya la tengo.

mil gracias mil birrasssssssssssssssss:contento:
 
A propósito, acabamos de hacer el ingreso al foro de la aportación de la Banda al foro por las camisetas 81 lereles para mantenimiento...Gracias a todos chicos!!
 
¡¡Hola a todos!!

He quedado con dos amigos para entregarles sus camisetas ESTE JUEVES A LAS 19:00 h EN SPACIO BIKER en Dos Hermanas. Si a alguno de los que no las tiene aún le viene bien o alguno de los que ya las tiene se quiere pasar y tomar una cervecilla pues bienvenidos sean.
Por favor, si vais a venir a recoger camisetas avisadme para llevároslas.

Saludos y birras!!


Uhhhm, no se si podré, dame un toque a ver que tal, igual si salgo con tiempo me acerco.

Saludos.
 
DEscuida que lo haré:cachondon:...¿alguien sabe algo de Chachi?...:extranyado:

Sigo aqui Fuel, tranquilo que no me he ido a ninguna parte. Estoy esperando la oportunidad para darme el salto a Sevilla a conoceros y recoger las camisetas. Este sábado me voy a Jerez a echar el día, pero si quedáis el domingo podría apuntarme.

:beer2:
 
Sigo aqui Fuel, tranquilo que no me he ido a ninguna parte. Estoy esperando la oportunidad para darme el salto a Sevilla a conoceros y recoger las camisetas. Este sábado me voy a Jerez a echar el día, pero si quedáis el domingo podría apuntarme.

:beer2:

Jajajajaja vale colega, es que no sabía nada de tí y de cómo te iban a llegar las camisetas. Estaré a la espera.

Saludos y birras!
 
ya me ha llegado la camiseta, gracias a todos... en especial a mi amigo Fuel (y su notita.....):malas_intenciones:
 
Me estáis poniendo los dientes muuuu largos! Quiero mis camisetaaas, gnif gnif:lloroso:
 
¿no te han llegado?Joder tío, ya deberían haber llegado... Mantenme informado por favor!...:me_kagun:
 
Ya están aquiiii! Oye Fuel que ya las tengo en casa por fin. Por lo visto lo que ha pasado... bueno es una larga historia y a saber si es cierta o no, pero que se puede resumir en que "no saben leer". En fin, estoy deseando de recoger al enano del cole para dársela y ya colgaré unas fotillos para que veais como nos quedan. Muchísimas gracias a ti y a Gata por el interés demostrado, y ya sabes, te debo una o unas, que espero que sea pronto. De hecho, el amigo Alexx y yo estamos tanteando la posibilidad de acercarnos un día de estos por tu tierra para saludaros. Un abrazo colega.
 
Jajaajjajaa no sabes cómo me alegro macho!! Menos mal, ya me extrañaba que no llegasen. En fin, ahora a disfrutar y a ves si es verdad que os vemos por aquí. Un abrazo figura!
 
Pues lo siento pero no puedo subir las fotos del estreno de las camisetas con mi gordito, me pone que las dimensiones superan el limite establecido, y la verdad, no tengo ni idea de como cambiarlas manualmente. Una pena, porque quería compartirlo con vosotros, sobre todo con Fuel y Gata, para que vieran el resultado de su esfuerzo. Si algún alma caritativa me dice como se hace lo intentaré (si no es muy complicado, pues no me llevo bien con la informática), si no lo dejamos ahí.
 
Atrás
Arriba