Alguien del maresme?

Oh yeah!!!! Muy buenas fotos cachorro, gracias compañero, a ver si nos juntamos para otra ruta pronto, muchas birras y punk rock music for everybody
 
Mooooolan las fotos!!!! Un placer conoceros a todos! Me apunto a la proxima. PD Lo que me extraña que al pasar por Lloret no nos acecharan las guiris con esas pedazo de amotos que llevabamos arghhh!!! :cachondon: R & R
 
Buenas, mañana he quedado con un buen amigo, saldremos 10:00h - 10:15h. y la vuelta se sabrá cuando lleguemos, pero no creo que más tarde de las 19h.
Normalmente quedamos en el Valles(oriental), pero podemos vernos en algún otro sitio del Maresme o de donde sea. ¿Os apetece?
 
Mañana no puedo Foustino V pero ganas hay jejejeje, estaré pendiente para la próxima! :cachondon:
 
Me gusta... me apunto a esa nocturna del lunes, no tan larga como la de Tossa que mi señora me esperaría con una escopeta en la mano!!! :partiendose_de_risa
 
Estás fallando ElCachorro, me tendré que comprar un teléfono de esos que hacen fotos... Pero el paseo estuvo bien:cachondon:
 
Valla tendré que echar un vistazo aquí más a menudo, no me he enterado de las últimas salidas que habéis hecho :enfado: prometo estar pendiente y apuntarme a las próximas si el curro me lo permite. Un saludo a todos y muchas birras.
 
Hola Alabuye! pues hasta ahora hemos hecho salidas nocturnas... pero ahora que llegó el frío no se si hay coj..... GANAS! quiero decir GANAS!!! :partiendose_de_risa

Aquien interesado en pasar frío? Foustino? El Kike?
 
Con el frío que ha entrado esta semana, no se yo si una nocturna apetece mucho.

Estaré al loro de próximas salidas a ver si puedo apuntarme.

Vs
 
Buenas compañeros, según eltiempo.es tendremos agua hasta el miércoles, así que si os apetece podemos salir el jueves por la noche, quizás una pizza en Arenys o repetir Tossa.
Así que ElCachorro, me apunto a pasar frío!
 
Atrás
Arriba