Atencion! Poli local vlc al acecho!

Hola a todos, creo que eso de llevarse la moto al doposito no es del todo legal, segun la ley, no puedes conducir una moto sin casco homologado, en el caso que te pillen con un casco no homologado, que no te dejen circular con la moto en marcha, y si quieres te la puedes llevar del morro a tu casa, esto no te salva de la multa (la multa de todas formas la tienes), en este caso, lo que si te podian retirar las llaves y cuando fueras a recojerlas, tubieras que pagar la multa. Pero nunca llevarse ellos la moto o te escolten hasta el deposito, si eso es asi ellos mismos te estan obligando a realizar una ilegalizar por circular con un casco no homologado.
Yo se de alguien que lo han parado en un control de alcoholemia y al dar positivo no lo han dejado seguir conduciendo y en este caso, llamo al padre que se persono en el lugar del control y se llevo el coche y al conductor, con la sancion correspondiente por supuesto.
Asi que no se yo si lo que esta haciendo la policia local de Valencia es del todo legal.
Muchas birras para todossssssssssssss
 
Pero vamos a ver , ¿vosotros haceis a los policias lo suficientemente gilipollas como para no saber el tema de cascos , escapes , ITV,.....etc ? , pues no , como en todos los colectivos los hay de toda clase, los hay enteraos de la vida que van de listos,los que pasan (que son la mayoria,creeme),el capullo que todo lo sabe,el poli duro.......etc.
Ahora yo os hago una pregunta ¿a caso os creeis que en este colectivo somos todos igual de enrollaos?.............pues eso , que si quisieran joder se pondrian en un semaforo y se quedaban rapido sin boletines.
 
Hola a todos, creo que eso de llevarse la moto al doposito no es del todo legal, segun la ley, no puedes conducir una moto sin casco homologado, en el caso que te pillen con un casco no homologado, que no te dejen circular con la moto en marcha, y si quieres te la puedes llevar del morro a tu casa, esto no te salva de la multa (la multa de todas formas la tienes), en este caso, lo que si te podian retirar las llaves y cuando fueras a recojerlas, tubieras que pagar la multa. Pero nunca llevarse ellos la moto o te escolten hasta el deposito, si eso es asi ellos mismos te estan obligando a realizar una ilegalizar por circular con un casco no homologado.
Yo se de alguien que lo han parado en un control de alcoholemia y al dar positivo no lo han dejado seguir conduciendo y en este caso, llamo al padre que se persono en el lugar del control y se llevo el coche y al conductor, con la sancion correspondiente por supuesto.
Asi que no se yo si lo que esta haciendo la policia local de Valencia es del todo legal.
Muchas birras para todossssssssssssss
Si a la persona en cuestion le hubieran dado la opcion de continuar circulando con un casco homologado crees que no lo hubiera hecho? Con una llamada en menos de 5m cualquiera de nosotros le hubieramos acercado un casco, pero no le dieron la opcion....lo escoltaron hasta el reten a depositar el vehiculo, cosa que ya hemos establecido como que es ilegal....pero bueno.......

Está claro que si quisieron realmente jodernos nos sacarian mil pegas por las ilegalidades de ciertas piezas de nuestras motos, mas o menos estamos tranquilos, pero siempre se topa con algun agente que deja de echar la vista a un lado y se anima a multarnos, pero bueno....la vida es asi...no la he inventado yooooo.....:lengua_fuera:
 
Todo esto se lo debemos a H.D. y el Sr Gruñon que han destapadola caja de los truenos.

Ahora, volveran los mismos de siempre a inmiscuirse diciendo que la culpa es de los importadores etc.

¿ Pero donde se han quedado ya los importadores?

Aqui de lo que se ha tratado es de amedrentar a los usuarios de 1hd, incluso han llegado a publicar anuncios en los que se ve a un pobre motorista atribulado y perseguido por un Guardia Civil. Estgo es intolerable. Que HD se meta conta los importadores, y que a nosotros nos deje tranquilos, pues de tanto incitar, a la policia se les esta escapando el control por ellos iniciado,

Ojo que al final lo que va a hacer la policia es detener a toda moto harley que se mueva... y una vez que te paren , ya te pondran multa de todas formas seas 5, o 1hd. Fijaros hasta donde nos esta metiendo la avaricia de H.D. que no solo ha sido la culpable de que por sus precios hayan venido importadores paralelos de motos y recambios, sino que una vez en la mente de la policia el asunto de las homologaciones, y las persecuciones del anuncio, ya quien va a parar a cualquier tipo de policia,...¿ Vamos a detener a todas las harley que de una forma o de otra alguna ilegalidad tendran...y ademas pasamos un buen rato, porque son bonitas...pensaran los policias... ¿ En que lio te estas metiendo y nos has metido Sr.Gruñon!!..
 
Pero vamos a ver , ¿vosotros haceis a los policias lo suficientemente gilipollas como para no saber el tema de cascos , escapes , ITV,.....etc ? , pues no , como en todos los colectivos los hay de toda clase, los hay enteraos de la vida que van de listos,los que pasan (que son la mayoria,creeme),el capullo que todo lo sabe,el poli duro.......etc.
Ahora yo os hago una pregunta ¿a caso os creeis que en este colectivo somos todos igual de enrollaos?.............pues eso , que si quisieran joder se pondrian en un semaforo y se quedaban rapido sin boletines.

+1 lucciano +1
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMe parto:complice:
 
Ahí está la explicación del por qué no avisar a la grúa.... así que a darles las gracias toca....:extranyado:
 
ahi si que me joden a mi pero vien con las balas a escapelibre S&S y la mala leche que se me pone cuando me paran la cosa se me puede ¿ por que no pararon al puto papa cuando nos visito?????? no tenia el cinturon de seguridad puesto y despues de soltar el sermon se atizo un caliz de medio litro de vino:malvado:
 
Para vuestra información os puedo decir que las medidas de sonido que realiza la local de Valencia " no son Correctas" por lo que no se pueden llevar ni inmovilizar la moto. En el caso de que sancionen todas son recurribles y " no cobran ni una"
Saludos
 
Para vuestra información os puedo decir que las medidas de sonido que realiza la local de Valencia " no son Correctas" por lo que no se pueden llevar ni inmovilizar la moto. En el caso de que sancionen todas son recurribles y " no cobran ni una"
Saludos
Correcto , tienes razon en lo de que no son correctas , pero que se te llevan la moto ya lo puedes asegurar y primero paga y despues recurre osea que cobrar las cobran.
 
Estos tios son unos cabrones solo quieren recaudar el otro dia cuando me di cuenta el coche me había volado de una calle que supuestamente no se podia aparcar segun ellos, habian 10 coches cuando lo dejé y las rayas amarillas apenas se ven pintadas total 340 euros entre la multa y la grua imaginaros con nuestras burrras menudos mam..........ssss......
 
.........¿ por que no pararon al puto papa cuando nos visito?????? no tenia el cinturon de seguridad puesto y despues de soltar el sermon se atizo un caliz de medio litro de vino.......

NORMAS DEL FORO:
> Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.


A mi al menos no me ha parecido de muy buen gusto tus post, pero supongo que opiniones las hay de todos los colores. A disfrutar que la vida es corta.
 
NORMAS DEL FORO:
> Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.


A mi al menos no me ha parecido de muy buen gusto tus post, pero supongo que opiniones las hay de todos los colores. A disfrutar que la vida es corta.

Pues a mi si que me parece bien y al papa-nazi que le den.
 
Preparate que despues de misa te voy a dar las hostias en las orejas , ya veras lo rojitas que se te ponen , peazo infiel.

Es que mas de 2000 años "jodiendo" al personal ya cansa ¿no?,no sé, a lo mejor soy yo,que me canso enseguida de las cosas, pero...
 
Atrás
Arriba