he probado otra moto

No se mucho de esto, soy nuevo pero solo tengo un comentario en este tema


Harley fue, es y sera Harley

Saludos

:complice:

Hombre si tenemos en cuenta que harley es competitiva al menos en el mercado europeo, desde los años 80, tanto no hay de donde rascar o es que salvo los amigos de los nostalgicos alguien cambia una Honda setentera por un shovel, o nadie recuerda los graciosos años de AMF, se llamaba? Me gustaría ver a todos los idolatras de la eficencia harley arrancando a patada un pan o un shovel o poniendo a punto los platinos cada dos por tres, amen de las entonces si continuas perdidas de aceite. No sé, yo me he leido y releido la historia harley y no son precisamente maquinas fiables, lo que si eran maquinas sencillas y faciles de meterle mano, pero los dentitas empezaron a comprarlas para lucirlas el domingo cuando alguien fabrico el Evolution y tener una harley no era sinonimo de ir pringado de aceite.
Yo estoy loco por tener un ironhead, pero ni se me ocurre decir que es una buena moto, lo que pasa que hoy en día cuando el usuario harley medio se rasga las vestiduras por una mancha de aceite o o rayon en su pintura mate es más díficil que no surjan post como este, la gente antes tenía harleys porque no podía pagar otra cosa, luego vino la leyenda....pero en definitiva son motos eternas pero requieren los cuidados de las motos de antes y el no querer disfrutar las cosas de ahora, si no se entiende eso, mal se ira en este mundo.
 
Yo también he sido infiel, lo reconozco :partiendose_de_risa...con una Guzzi y...estoy a punto de perder la cabeza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hablando de tecnología a mi sportster 1hd al cambiarle el cuentakm aproveche y le puse el de alumino, al cambiar los trip para controlar la reserva me di cuenta de que trae hora, y me puse to contento! ajajajajajja
 
Aún a riesgo de repetirme:
Reloj CASIO
DW-6900E-1ERCasio_1.jpg
Excelente precisión
Ultra acuático
Electroluminiscente
Batería para 10 años
Norocientas mil funciones, G-SHOCK (no tengo ni puta idea de lo que es), dia, mes, año varios modos de cronómetro, memoria de direcciones ip (¿?)
Precio recortado

OMEGA SPEEDMASTER

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front (460 x 345).jpg
Buena precisión
Te puedes lavar las manos con él puesto, pero poco más.
De noche no se ve demasiado bien
No tiene batería. Si no le das cuerda, se para
Funciones: cronómetro y ya está. No te dice día del mes, ni día de la semana, ni tiene conexión a internet
Precio: como un sooter medio.

¿El que quier un Speedmaster se fija en las características de un CASIO para tomar una decisión?
No lo creo.
 
Menos caminar y pedalear, me gusta todo, pero sobre todo cuando me siento en mi hierro, con su asiento de masajista, sin una pila de lucecitas y eso, cuando me sorprende con un fallo de alimentación y me deja tirao en el semáforo, cabreando al que tengo detrás, bueno, todo lo que se ha dicho, pero sobre todo porque es el que quiero y ya está, pocas veces puedo decir que tengo lo que quiero.:cachondon:
 
Aún a riesgo de repetirme:
Reloj CASIO
43084-he-probado-moto-dw-6900e-1ercasio_1.jpg

Excelente precisión
Ultra acuático
Electroluminiscente
Batería para 10 años
Norocientas mil funciones, G-SHOCK (no tengo ni puta idea de lo que es), dia, mes, año varios modos de cronómetro, memoria de direcciones ip (¿?)
Precio recortado

OMEGA SPEEDMASTER

43089-he-probado-moto-omega-speedmaster-professional-front-460-x-345-.jpg

Buena precisión
Te puedes lavar las manos con él puesto, pero poco más.
De noche no se ve demasiado bien
No tiene batería. Si no le das cuerda, se para
Funciones: cronómetro y ya está. No te dice día del mes, ni día de la semana, ni tiene conexión a internet
Precio: como un sooter medio.

¿El que quier un Speedmaster se fija en las características de un CASIO para tomar una decisión?
No lo creo.
A tu pregunta NO, pero la cuestión que creo que se plantea es que se está atribuyendo a una moto CASIO (HD) las caracteristicas de uns speedmaster de esos,
A la gente se le ha metido en la cabeza que HD es sinonimo de lujo, clase y estatus social elevado, pero si eso es asi es a razón de unos precios desorbitados no a que este hecha para cumplir esas espectativas. O ese reloj de 3000 euros tiene la correa de caucho cutre y el cristal es un plastico???
Volvemos a lo de siempre, no tenemos porq diablos justificar porq nos compramos estas motos, pero no se debe de dejar de ser objetivo, Ferrari o rolls pone las mejores pieles y ,maderas a mano en sus vehiculos, harley usa polipiel para sus asientos y la calidad de cosas tan caracteriscticas como los cromados ha menguado bastante
Por mucho que nos joda lo unico de lujo que tienen nuestras motos es el precio, lo demás es tirando a normalito y yo doy gracias de que así sea porq me permite disfrutar a diario de una moto cojonuda, pero repito no pierdo la objetividad y no se deberñia perder.
 
Aún a riesgo de repetirme:
Reloj CASIO
43084-he-probado-moto-dw-6900e-1ercasio_1.jpg

Excelente precisión
Ultra acuático
Electroluminiscente
Batería para 10 años
Norocientas mil funciones, G-SHOCK (no tengo ni puta idea de lo que es), dia, mes, año varios modos de cronómetro, memoria de direcciones ip (¿?)
Precio recortado

OMEGA SPEEDMASTER

43089-he-probado-moto-omega-speedmaster-professional-front-460-x-345-.jpg

Buena precisión
Te puedes lavar las manos con él puesto, pero poco más.
De noche no se ve demasiado bien
No tiene batería. Si no le das cuerda, se para
Funciones: cronómetro y ya está. No te dice día del mes, ni día de la semana, ni tiene conexión a internet
Precio: como un sooter medio.

¿El que quier un Speedmaster se fija en las características de un CASIO para tomar una decisión?
No lo creo.

Ahí le has dado compañero... De todos modos repito lo que han dicho el resto de banda, tengo una harley porque me sale de las pelotas. Si quiero viajar cómodo, sin estar atento al depósito, con capacidad de frenada en mojado, que no me duela el culo cuando me bajo, bla bla bla... me voy en coche.
 
Mirar está Goldwing de 1975 transformada a R naked jejeje, esteticamente es una pasada, esto tambien es una hierraco del copón entre las piernas jejeje

bobber10.jpg



hay por estos lugares un chaval con una bmw k75 totalmente cafetea ... cosa fina, con su motor plano completamente bruñido en plan aluminio,
mira que me aburri de verlas en bcn y ni me imaginaba que se podia sacar una cafe.

Me gustaría verla, porque el motor es tan poco estetético que la verdad, hay pocas que me gusten.

Por lo demas, de acuerdo contigo: si te gustan las dos ruedas, hasta las bicis son espectaculares (por cierto, os invito a buscar una bici con cuadro de BAMBU)

De montaña
bamboo_bike_frame.jpg


Para la casa d ela playa
BambooBicycle.jpg



Para ir a por el pan
1694434_2b70y41h3.jpg

Para hacer la vuelta a españa
caleb2.jpg








Por poder se puede y si buscas en el google BMW K75 cafe o cafe racer podras ver unas cuantas, pero es que a mi siempre me ha parecido horrible la forma de ese motor.

Saludos_______y______Birras!!!

ES muy difícil encontrar algo medianamente interesante con esa imagen de motor , si señor, además la gran marranada es que l chasis tampoco da mucho pie. En el caso de ese modelo se junta el hambre con las ganas de comer. Una pena.
 
¿¡BMW?! Si, pero para ser seducido por la marca alemana, la misma tendrá que ofrecerme la R7 de 1934:

bbmw_r7.jpg


De otras formas me quedo en el Lado Oscuro.

Esa estética es facilísimo darsela a una HD con chasis rigido o softail.

Hay pocas motos de estética pura art deco o art (entre los años 30 y casi 50) pero es que son maravillosas.

Esta Henderson es una verdadera pasada de estética de esa época.

art-deco-motorcycle.jpg


WWII-Motorcycle-unknown.jpg

IMG_7193.JPG


Hay muchos lados oscuros jejejejeje
 
Pues si has notado la diferencia con la tuya en la BMWf650 que es un truño, el día que lleves una VFR1200 te vas a creer que vas en una nave espacial, jajajaja!!!

Una de las otras motos que lleve fue una vfr 800 y la verdad es que me gusto menos que la BMW
Estas deportivas es que no les pillo el punto
 
El único problema que tienen las Harley es su precio.

Nada que objetar a su calidad ni a su atraso tecnológico, si se vendieran a un precio lógico. Una Sportster nunca debiera costar más de 7.000 €.

En Europa, HD nos vende Casios a precio de Rolex.
 
Saludos, cuando vea a una japo, alemana, coreana, rodando después de 20 o 25 primaveras como mi softail Evo y que cuando reviente si revienta ( lo dudo) pueda cambiar el motor entero hoy por 3000 euros ... queréis mas tecnología?
 
A tu pregunta NO, pero la cuestión que creo que se plantea es que se está atribuyendo a una moto CASIO (HD) las caracteristicas de uns speedmaster de esos,
A la gente se le ha metido en la cabeza que HD es sinonimo de lujo, clase y estatus social elevado, pero si eso es asi es a razón de unos precios desorbitados no a que este hecha para cumplir esas espectativas. O ese reloj de 3000 euros tiene la correa de caucho cutre y el cristal es un plastico???
Volvemos a lo de siempre, no tenemos porq diablos justificar porq nos compramos estas motos, pero no se debe de dejar de ser objetivo, Ferrari o rolls pone las mejores pieles y ,maderas a mano en sus vehiculos, harley usa polipiel para sus asientos y la calidad de cosas tan caracteriscticas como los cromados ha menguado bastante
Por mucho que nos joda lo unico de lujo que tienen nuestras motos es el precio, lo demás es tirando a normalito y yo doy gracias de que así sea porq me permite disfrutar a diario de una moto cojonuda, pero repito no pierdo la objetividad y no se deberñia perder.

+ 1
Totalmente de acuerdo
 
El único problema que tienen las Harley es su precio.

Nada que objetar a su calidad ni a su atraso tecnológico, si se vendieran a un precio lógico. Una Sportster nunca debiera costar más de 7.000 €.

En Europa, HD nos vende Casios a precio de Rolex.

Según lo veo si y no

http://www.foroharley.com/f24/precio-slim-34722/

Las tasas que se abonan por las HD son de locos, pero es lo que hay mientras no se pnga remedio (que no pasará nunca)

La marranada es que en casio no pagas marca en Rolex si, igual que en HD, mucho de lo que se paga en ella (incluso en los states) es por la marca.

Pongo el ejemplo de siempre, Louis Vuitton vende bolsos de lujo (mucho lujo) y la mayoría son de plastico, un plástico muuuuuy caro.
 
Aún a riesgo de repetirme:
Reloj CASIO
43084-he-probado-moto-dw-6900e-1ercasio_1.jpg

Excelente precisión
Ultra acuático
Electroluminiscente
Batería para 10 años
Norocientas mil funciones, G-SHOCK (no tengo ni puta idea de lo que es), dia, mes, año varios modos de cronómetro, memoria de direcciones ip (¿?)
Precio recortado

OMEGA SPEEDMASTER

43089-he-probado-moto-omega-speedmaster-professional-front-460-x-345-.jpg

Buena precisión
Te puedes lavar las manos con él puesto, pero poco más.
De noche no se ve demasiado bien
No tiene batería. Si no le das cuerda, se para
Funciones: cronómetro y ya está. No te dice día del mes, ni día de la semana, ni tiene conexión a internet
Precio: como un sooter medio.

¿El que quier un Speedmaster se fija en las características de un CASIO para tomar una decisión?
No lo creo.

Muy acertada la comparación (en parte), Oscar. Lo mismo te da la hora un casio que un omega, y lo mismo te lleva de A a B un kymco que una HD. El omega te dura toda la vida (aún conservo funcionando un flightmaster de mi padre de 1971) y el casio se te jode en un par de años.Lo que no cuadra de esta comparación es que el omega no te da ningún problema, es un producto bien acabado, hecho con mimo y con materiales exclusivos, mientras que la HD da los mismos problemas o más que cualquier otra moto, los materiales no son mejores que los de otras motos de menor precio y el acabado deja mucho que desear.

Además un omega vale (más o menos) lo mismo en suiza, que en usa, que en españa, mientras que las HD se disparan cuando se compran a través del importador oficial, lo cual no tiene ningún sentido más que el beneficio desmesurado que quiere obtener HD España


Pero al final esto es como todo, a unos no les importa llevar un casio y otros prefieren llevar un omega, así que todos tan contentos.
 
Yo creo que estamos volviendo a caer en la discusión de siempre; discusión que siempre lleva al mismo punto (equivocado, según mi modesta opinión). Yo creo que es bastante más sencillo: si quisiera una R me compraría la Panigale, si quisiera un "motor joya" me compraría una Horex, si quisiera electrónica una BMW, si quisiera viajar a cuerpo de rey... un buen coche. Pero resulta que no quiero nada de eso; ya llevo suficientes años en moto como para saber que si busco todo lo anterior es del género gilipollas pensar en Harley. Para mí, todos esos argumentos tecnológicos carecen por completo de sentido a la hora de elegir mi moto: ya lo he tenido antes y ahora sencillamente no me interesan. Y Si queréis que hablemos de marketing podemos hacerlo, pero antes decidme una sola decisión de consumo que no esté, de una forma u otra, influenciada por el marketing.
 
No creo que se este entrando de mala manera en las diferencias entre las marcas, sino más bien en contar las experiencias y sensaciones con los diferentes tipos de motos y eso es sano. Radicalizarse en una sola cosa, casi nunca es beneficioso, así que si teniendo un tipo de moto determinado te das una vuleta en otro tipo de moto es bueno comentar impresiones.
 
Atrás
Arriba